Carpintero crea réplica funcional del Tesla Cybertruck de madera para regalar a Elon Musk
Un hábil carpintero vietnamita, conocido como "ND-WoodArt", sorprende en redes sociales al construir una versión completamente funcional del Tesla Cybertruck, elaborada en madera, con la intención de regalársela a Elon Musk, CEO de Tesla.
La destreza de un carpintero vietnamita, identificado como "ND-WoodArt", ha conquistado las redes sociales al fabricar su propia versión operativa del Tesla Cybertruck, la famosa camioneta eléctrica de Tesla, utilizando exclusivamente madera. Su objetivo: un regalo para Elon Musk, el magnate detrás de la compañía de automóviles.
Esta réplica de madera del Tesla Cybertruck, capaz de transportar hasta 4 personas, representa un logro notable, considerando su semejanza con el modelo original lanzado al mercado en 2023, valorado en alrededor de 60 mil dólares. El carpintero compartió el proceso de construcción a través de su canal de YouTube en noviembre pasado, donde también dejó una emotiva carta dirigida a Elon Musk.
"Estimado Sr. Elon Musk, soy un creador de contenidos apasionado con un profundo amor por los vehículos de madera y una tremenda admiración tanto por ti como por Tesla", expresó el carpintero en su mensaje. "Espero tener el honor de regalarles este Cybertruck de madera a usted y a Tesla, y les deseo un éxito continuo y que mantengan su posición en el ámbito internacional. A todos mis fans, ayúdenme a enviar este mensaje al Sr. Elon Musk y a Tesla", añadió.
ND-WoodArt, quien se dedica a la creación de autos de madera junto a su hijo, cuenta con casi 3 millones de suscriptores en la plataforma de videos. A pesar de que el Tesla de madera es completamente funcional, se destaca que no incorpora el sistema de seguridad distintivo de los vehículos de Tesla.
El carpintero ha continuado su campaña para entregar el automóvil a Elon Musk, y su video ha alcanzado más de 2 millones de visitas hasta el momento, aunque aún no ha tenido éxito en su intento de hacer llegar el regalo al magnate de Tesla.
Please help me send this letter to Mr. Elon Musk and Tesla 🙏
— ND-WoodArt (@NDWoodArt) November 3, 2023
Dear Mr. Elon Musk,
I am a passionate content creator with a deep love for wooden vehicles and a tremendous admiration for both you and Tesla. Over the years, I've embarked on several wooden car projects to gain… pic.twitter.com/VJGxSPxScp
Se trata de Juan Carlos Thenoux Ciudad y Alberto “Beto” Barraza, reconocidos por su medio siglo de aporte al mundo radial y televisivo local.
Un hábil carpintero vietnamita, conocido como "ND-WoodArt", sorprende en redes sociales al construir una versión completamente funcional del Tesla Cybertruck, elaborada en madera, con la intención de regalársela a Elon Musk, CEO de Tesla.

El ministro de Seguridad, Martín Arrau, habló sobre el despliegue del Gobierno para la conmemoración del 11 de septiembre.
Brandon Judd se refiere a la iniciativa 'Escudo de las Américas' durante su visita a Chile, mencionando la posibilidad de apoyo militar y leyes locales.
La Subsecretaría de Prevención del Delito presenta el Informe Nacional de Víctimas de Homicidios Consumados, destacando la disminución de homicidios en Chile durante el año 2026, aunque se observa un aumento en la relación con el crimen organizado.
Un ex empleado de Anthropic y OpenAI alerta sobre los peligros de la inteligencia artificial y cuestiona la competencia por lograr una superinteligencia.
La Enap reveló los montos finales de las variaciones estimadas de los precios de los combustibles, justo antes de las celebraciones de Fiestas Patrias.
El avión que trasladó al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, desde Moldavia hasta Noruega estuvo cerca de ser alcanzado por un dron.
El Presidente asegura que los derechos y ayudas comprometidos por ley no se verán afectados en el primer Presupuesto elaborado por su administración.
Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, anuncia que se postulará para su reelección en las próximas elecciones a pesar de críticas y retirada de apoyo por parte de algunas confederaciones como la UEFA.
Descubre el documental que relata la trayectoria de Gary Medel desde Universidad Católica hasta la Selección Chilena.
Cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de avión de carga de Amazon que se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Miami. El avión chocó contra vehículos y se incendió tras aterrizar.










































