Carpintero crea réplica funcional del Tesla Cybertruck de madera para regalar a Elon Musk
Un hábil carpintero vietnamita, conocido como "ND-WoodArt", sorprende en redes sociales al construir una versión completamente funcional del Tesla Cybertruck, elaborada en madera, con la intención de regalársela a Elon Musk, CEO de Tesla.
La destreza de un carpintero vietnamita, identificado como "ND-WoodArt", ha conquistado las redes sociales al fabricar su propia versión operativa del Tesla Cybertruck, la famosa camioneta eléctrica de Tesla, utilizando exclusivamente madera. Su objetivo: un regalo para Elon Musk, el magnate detrás de la compañía de automóviles.
Esta réplica de madera del Tesla Cybertruck, capaz de transportar hasta 4 personas, representa un logro notable, considerando su semejanza con el modelo original lanzado al mercado en 2023, valorado en alrededor de 60 mil dólares. El carpintero compartió el proceso de construcción a través de su canal de YouTube en noviembre pasado, donde también dejó una emotiva carta dirigida a Elon Musk.
"Estimado Sr. Elon Musk, soy un creador de contenidos apasionado con un profundo amor por los vehículos de madera y una tremenda admiración tanto por ti como por Tesla", expresó el carpintero en su mensaje. "Espero tener el honor de regalarles este Cybertruck de madera a usted y a Tesla, y les deseo un éxito continuo y que mantengan su posición en el ámbito internacional. A todos mis fans, ayúdenme a enviar este mensaje al Sr. Elon Musk y a Tesla", añadió.
ND-WoodArt, quien se dedica a la creación de autos de madera junto a su hijo, cuenta con casi 3 millones de suscriptores en la plataforma de videos. A pesar de que el Tesla de madera es completamente funcional, se destaca que no incorpora el sistema de seguridad distintivo de los vehículos de Tesla.
El carpintero ha continuado su campaña para entregar el automóvil a Elon Musk, y su video ha alcanzado más de 2 millones de visitas hasta el momento, aunque aún no ha tenido éxito en su intento de hacer llegar el regalo al magnate de Tesla.
Please help me send this letter to Mr. Elon Musk and Tesla 🙏
— ND-WoodArt (@NDWoodArt) November 3, 2023
Dear Mr. Elon Musk,
I am a passionate content creator with a deep love for wooden vehicles and a tremendous admiration for both you and Tesla. Over the years, I've embarked on several wooden car projects to gain… pic.twitter.com/VJGxSPxScp
El panorama varía según la institución del afiliado. Infórmate sobre el reajuste y la fecha límite para decidir.
Un hábil carpintero vietnamita, conocido como "ND-WoodArt", sorprende en redes sociales al construir una versión completamente funcional del Tesla Cybertruck, elaborada en madera, con la intención de regalársela a Elon Musk, CEO de Tesla.
Ante la tensión entre Estados Unidos e Irán, se informa que la potencia americana está preparando los avanzados bombarderos B-2 Spirit como medida preventiva.
El Presidente de Chile firma dos iniciativas para sancionar de manera distinta los hechos violentos en las escuelas, tras el crimen de una inspectora en Calama.
Ante posibles ataques de EEUU, ciudadanos iraníes se unen en cadenas humanas para resguardar puentes y plantas eléctricas, en medio de tensiones por amenazas de Donald Trump en Medio Oriente.
El Presidente resalta la capacidad del país para organizar, convocar, innovar y proyectarse con seriedad en la feria.
Tras un primer tiempo disputado, Universidad de Chile despertó en el complemento para dejar los tres puntos en el Nacional.
Según Cadem, la desaprobación a la gestión de Kast sigue aumentando y llega al 53%. Además, un 59% considera que la inflación es el principal problema económico del país.
El mando militar central de Irán amenazó con una represalia mucho más devastadora si sus adversarios atacan objetivos civiles en su territorio. ¡Detalles!
Israel llevó a cabo un ataque a una planta petroquímica en Irán, la cual se encuentra en el mayor yacimiento de gas del mundo. Este incidente se produce en medio de la escalada de tensiones en Medio Oriente.
Ocho miembros del Ejército son sentenciados por causar un perjuicio de $623.084.575 al Estado en la compra de un avión de US$9 millones. Las penas van desde 541 días hasta 4 años de prisión.
El Canciller Francisco Pérez Mackenna valora el esfuerzo de Argentina en ayudar en el caso del exfrentista.











































