Video casero se vuelve viral al revelar el secreto para grabar patentes en vidrios
La influencer conocida como "mamá chasquilla" compartió un video en el que enseña a sus seguidores conductores a grabar ellos mismos sus patentes con el objetivo de ahorrar dinero.
La reciente promulgación de la normativa que modifica la Ley de Tránsito y establece la obligatoriedad de marcar la patente en todos los vidrios del vehículo ha generado preocupación entre los conductores debido a los costos y los plazos establecidos. Mientras que los autos nuevos deben salir a circulación de inmediato con las placas grabadas, los vehículos usados tienen un plazo de 12 meses para cumplir con esta exigencia.
Ante esta situación, la influencer conocida como "mamá chasquilla" compartió un video en el que enseña a sus seguidores conductores a grabar ellos mismos sus patentes con el objetivo de ahorrar dinero. Según su método, se requiere contar con una herramienta llamada dremel, imprimir la patente en una hoja y, con una aguja, romper punto por punto las letras. Luego, se adhiere la hoja al vidrio con cinta adhesiva y, con mucho cuidado, se procede a grabarla utilizando el dremel.
Si bien la idea es ensayar previamente para evitar dañar el vidrio, los comentarios respecto a esta técnica se centran en la necesidad de esperar a que el Gobierno precise qué tipo de letra se requiere para cumplir con la normativa de manera adecuada.
@mama_chasquilla así con la nueva ley...aquí les dejo como hacerlo sin pagar! #diy #hazlotumismo #hazlo #handcraft #ideas #tips #hobbies #hobby #artsandcrafts #tips #haces #tools #herramientas #consejos #manualidades #maestreo #chasquilla #maestro #taller #goodidea #handyman #goodwork #woodwork #paint #painting #fixed #fix #fixing #help #tutorials #tutoriales #mamachasquilla #patente #ley ♬ Aesthetic Girl - Yusei
El precio del cobre alcanzó un máximo histórico de US$6,29 por libra, generando un impacto positivo en la economía chilena. A pesar de un leve alivio en los créditos hipotecarios, la inflación creciente sigue ejerciendo presión sobre los dividendos.
La influencer conocida como "mamá chasquilla" compartió un video en el que enseña a sus seguidores conductores a grabar ellos mismos sus patentes con el objetivo de ahorrar dinero.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.











































