Video casero se vuelve viral al revelar el secreto para grabar patentes en vidrios
La influencer conocida como "mamá chasquilla" compartió un video en el que enseña a sus seguidores conductores a grabar ellos mismos sus patentes con el objetivo de ahorrar dinero.
La reciente promulgación de la normativa que modifica la Ley de Tránsito y establece la obligatoriedad de marcar la patente en todos los vidrios del vehículo ha generado preocupación entre los conductores debido a los costos y los plazos establecidos. Mientras que los autos nuevos deben salir a circulación de inmediato con las placas grabadas, los vehículos usados tienen un plazo de 12 meses para cumplir con esta exigencia.
Ante esta situación, la influencer conocida como "mamá chasquilla" compartió un video en el que enseña a sus seguidores conductores a grabar ellos mismos sus patentes con el objetivo de ahorrar dinero. Según su método, se requiere contar con una herramienta llamada dremel, imprimir la patente en una hoja y, con una aguja, romper punto por punto las letras. Luego, se adhiere la hoja al vidrio con cinta adhesiva y, con mucho cuidado, se procede a grabarla utilizando el dremel.
Si bien la idea es ensayar previamente para evitar dañar el vidrio, los comentarios respecto a esta técnica se centran en la necesidad de esperar a que el Gobierno precise qué tipo de letra se requiere para cumplir con la normativa de manera adecuada.
@mama_chasquilla así con la nueva ley...aquí les dejo como hacerlo sin pagar! #diy #hazlotumismo #hazlo #handcraft #ideas #tips #hobbies #hobby #artsandcrafts #tips #haces #tools #herramientas #consejos #manualidades #maestreo #chasquilla #maestro #taller #goodidea #handyman #goodwork #woodwork #paint #painting #fixed #fix #fixing #help #tutorials #tutoriales #mamachasquilla #patente #ley ♬ Aesthetic Girl - Yusei
La reducción de precios se debe a la disminución en los precios internacionales del petróleo, aunque la capacidad de refinación global sigue siendo un factor limitante.
La influencer conocida como "mamá chasquilla" compartió un video en el que enseña a sus seguidores conductores a grabar ellos mismos sus patentes con el objetivo de ahorrar dinero.
México perdió 3-2 contra Inglaterra en el estadio Azteca, terminando así su sueño en octavos de final. Inglaterra se enfrentará a Noruega en cuartos de final.
Una multitud se congregó en las calles de Teherán para despedir al exlíder supremo Alí Jamenei en un funeral nacional que busca demostrar fuerza y unidad. Detalles del evento.
La UEFA cuestiona la decisión de la FIFA de anular la suspensión de Folarin Balogun, calificándola como injustificable y advirtiendo sobre el impacto en la integridad del torneo.
En el para ciclismo de ruta, Sebastián Morales, Manuel Opazo y el binomio de Matías Mansilla con Elías Tello consiguen sus primeras medallas en el evento inaugural.
Según la encuesta Plaza Pública Cadem, la aprobación de José Antonio Kast disminuyó 3 puntos, alcanzando un 38%, mientras que su desaprobación aumentó a 58%.
La ministra Natalia Duco detalla razones técnicas que impiden el uso del recinto para los shows programados por falta de decreto formal.
La selección mexicana derrotó a Ecuador con goles de Quiñones y Jiménez en el Estadio Azteca, asegurando su pase a la siguiente fase del torneo. Detalles del partido disponibles.
La expresidenta respondió consultas de países miembros en reunión clave para su candidatura a la Secretaría General del organismo.
El Banco Central reporta una disminución del Imacec en mayo comparado con el mismo mes del año anterior, debido principalmente a la caída en la producción minera.
Según el diario Marca, las negociaciones de renovación de contrato de Alexis Sánchez con Sevilla se han estancado. El delantero chileno quedará libre para buscar un nuevo club.




































