Reconocimiento mundial: Tres viñas chilenas entre las más lujosas del planeta
La prestigiosa organización internacional 'Luxury Lifestyle Awards' reveló su ansiado listado de las 100 mejores marcas de vinos y licores premium a nivel mundial.
En un destacado logro para la industria vitivinícola chilena, la prestigiosa organización internacional 'Luxury Lifestyle Awards' reveló su ansiado listado de las 100 mejores marcas de vinos y licores premium a nivel mundial. La selección, realizada con meticulosidad y basada en criterios rigurosos que abarcan la calidad del producto, la artesanía, la innovación, el servicio al cliente y el impacto general en la industria, ha situado a tres viñas chilenas entre las élites del sector.
Según la reciente publicación de Luxury Lifestyle Awards, las destacadas bodegas chilenas que han obtenido un codiciado lugar en el 'TOP 100 Premium Wine and Spirits Brands of the World 2023' son: Viña Concha y Toro, ubicada en el puesto 26; Viña Santa Rita, en el puesto 97; y Viñedo Chadwick, en el puesto 98.
El organismo internacional resalta que en un mundo donde los conocedores buscan la cúspide de la opulencia en sus bebidas, estas tres viñas chilenas han demostrado ser pioneras en la producción de vinos y licores de primera calidad. "Elaboradas con precisión y pasión, sus ofertas han establecido nuevos estándares en la industria, cautivando los sentidos y despertando la pasión por los vinos y licores finos", señala la organización.
Luxury Lifestyle Awards enfatiza que estas marcas no solo han dominado el arte de la elaboración del vino y la destilación, sino que también han enriquecido la vida de aquellos que aprecian los placeres más finos de la vida. "Entre los distinguidos ganadores se encuentran nombres que se han convertido en sinónimo de excelencia, y sus etiquetas adornan las colecciones de bodegas y vitrinas de licores de todo el mundo. Cada botella lleva un legado de tradición e innovación, transformándolas de meras bebidas en exquisitas obras de arte", sentencia la organización.
Scarlet Cortés y el equipo masculino de persecusión destacan en el Velódromo de Peñalolén al obtener medallas para Chile.
La prestigiosa organización internacional 'Luxury Lifestyle Awards' reveló su ansiado listado de las 100 mejores marcas de vinos y licores premium a nivel mundial.
María Jesús Maldonado destaca la importancia de la preparación para el torneo de hockey césped en entrevista con ADN TOP.
El Presidente Gabriel Boric llega por primera vez a Rapa Nui, generando molestias entre manifestantes por la demora de su visita durante la etapa final de su administración.
José María Balcázar fue designado como nuevo Presidente de la República del Perú luego de una votación parlamentaria que finalizó cerca de la medianoche del jueves, sin participación electoral.
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
El Gobierno presenta imagen y campaña oficial de Michelle Bachelet para su candidatura a la ONU, incluyendo declaración de visión, lineamientos programáticos, video de difusión y biografía detallada.
El equipo chileno Huachipato comienza su participación en la Copa Libertadores 2026 visitando a Carabobo en Venezuela, en el máximo certamen continental de fútbol.
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026








































