La revolución de la modelo creada con inteligencia artificial en las redes
Emily Pellegrini, se ha convertido en una sensación en las redes sociales, atrayendo a más de 140 mil seguidores en Instagram y ganando más de 10 mil dólares al mes.
Emily Pellegrini, una modelo de 23 años originaria de Italia, ha emergido como una sensación en las redes sociales desde su debut en septiembre de 2023. Con más de 140 mil seguidores en Instagram y un ingreso mensual que supera los 10 mil dólares, Emily se ha convertido en una figura destacada, especialmente en el portal Fanvue, donde vende videos eróticos.
Lo extraordinario de Emily es que no es una modelo convencional; es un producto de inteligencia artificial diseñado para ser "simpática y atractiva", según reveló su creador en una entrevista con DailyMail. A pesar de su naturaleza artificial, Emily ha logrado engañar a diversas personalidades del mundo del deporte, quienes han caído bajo su encanto virtual.
El creador de Emily compartió que ha recibido invitaciones de deportistas famosos para conocerse en lugares como Dubai. "Hubo un momento en el que pensé: "¿Qué carajo está pasando?", admitió. A través de mensajes directos en Instagram, futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas han contactado a la modelo virtual, expresando su asombro por su belleza y hasta solicitando su número de teléfono.
Aunque el creador no revela su identidad, menciona que la experiencia de manejar la doble vida de Emily, entre lo digital y lo real, ha sido única. "Realmente se siente como una vida doble. Pero realmente no quiero ser público. No quiero estar en internet como un influencer que tiene que hacer vídeos todos los días mostrando todo lo que come y hace. Simplemente no es lo mío", concluyó el misterioso creador de Emily Pellegrini.
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
Emily Pellegrini, se ha convertido en una sensación en las redes sociales, atrayendo a más de 140 mil seguidores en Instagram y ganando más de 10 mil dólares al mes.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.














































