¡Mariah Carey deshiela la Navidad con un divertido video!
Una vez más, Mariah ha logrado captar la atención de todos al postear publicaciones navideñas apenas termina octubre, anunciando así el comienzo de la época más esperada del año.
La "reina de la Navidad" ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. Mariah Carey, conocida por su exitoso villancico "All I Want for Christmas Is You", ha dado inicio a la temporada navideña con un divertido video que ha emocionado a sus fans.
Una vez más, Mariah ha logrado captar la atención de todos al postear publicaciones navideñas apenas termina octubre. En esta ocasión, la cantante decidió sorprender a sus seguidores con un video en el que aparece siendo descongelada, anunciando así el comienzo de la época más esperada del año.
Al ritmo de su icónica canción, Mariah Carey ha generado revuelo entre sus fans, quienes no han dudado en aplaudir su iniciativa. Los comentarios no se han hecho esperar, con frases como "Queda inaugurada oficialmente la Navidad", "Y la que se desconge", y "Estamos listas", demostrando así la emoción y entusiasmo de sus seguidores ante la llegada de esta festividad tan especial.
Una vez más, Mariah Carey se ha coronado como la "reina de la Navidad" en las redes sociales, y no hay discusión al respecto. Su villancico y su espíritu navideño contagian a todos, convirtiéndola en la protagonista indiscutible de esta temporada.
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
Una vez más, Mariah ha logrado captar la atención de todos al postear publicaciones navideñas apenas termina octubre, anunciando así el comienzo de la época más esperada del año.
La ministra María Paz Arzola estudia cambios legales para flexibilizar la implementación del sistema antes de 2030.
El equipo pirata no logra sumar puntos ante Huachipato y se aleja de alcanzar a Colo Colo en el Grupo A.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
La selección chilena perdió en la tanda de penaltis contra Brasil en Paraguay, despidiéndose del torneo sudamericano.
El Ministerio Público del Biobío formalizó a 23 integrantes del grupo criminal en la región, liderado por 'Voltio'.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.








































