TweetDeck se vuelve exclusivo: sólo usuarios de Blue podrán disfrutar del ahora llamado X Pro
Este cambio fue anunciado por primera vez el pasado 3 de julio, cuando la compañía informó que los usuarios debían estar verificados para poder usar TweetDeck.
Elon Musk continúa implementando cambios en Twitter después de la eliminación del icónico pájaro y el cambio de nombre. Esta vez, ha rebautizado la popular herramienta TweetDeck como X Pro, un servicio que ya no es gratuito y requiere una suscripción a Blue para ser utilizado por los usuarios.
Aunque este cambio ya se esperaba, muchos usuarios se han dado cuenta al intentar acceder a la herramienta. Ahora, si no estás suscrito a X Premium y entras en X Pro, serás redirigido a la página de pagos para que te suscribas y puedas utilizar la aplicación.
Este cambio fue anunciado por primera vez el pasado 3 de julio, cuando la compañía informó que los usuarios debían estar verificados para poder usar TweetDeck.
X Pro (anteriormente conocida como TweetDeck), es una herramienta excelente para aquellos que gestionan una cuenta, ya que permite programar publicaciones, gestionar varias cuentas al mismo tiempo y personalizar la aplicación con columnas para un mejor acceso al contenido, como notificaciones y el timeline.
Para utilizar el nuevo TweetDeck, es necesario suscribirse a Blue, el servicio de X que ofrece ventajas como subir publicaciones más largas, deshacer el envío de posts y editar tweets ya publicados, entre otras características de personalización.
El servicio tiene una suscripción mensual de $6.500 y de manera anual tiene un precio de $67.900 el cual tiene un 12% de descuento.
Con esto, Elon Musk continúa monetizando la red social de todas las formas posibles. Recordemos que ahora X paga a sus usuarios a través de la publicidad en sus publicaciones y está considerando agregar videollamadas y opciones bancarias con el objetivo de convertir la red social en una plataforma "todo en uno".
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
Este cambio fue anunciado por primera vez el pasado 3 de julio, cuando la compañía informó que los usuarios debían estar verificados para poder usar TweetDeck.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.














































