TweetDeck se vuelve exclusivo: sólo usuarios de Blue podrán disfrutar del ahora llamado X Pro
Este cambio fue anunciado por primera vez el pasado 3 de julio, cuando la compañía informó que los usuarios debían estar verificados para poder usar TweetDeck.
Elon Musk continúa implementando cambios en Twitter después de la eliminación del icónico pájaro y el cambio de nombre. Esta vez, ha rebautizado la popular herramienta TweetDeck como X Pro, un servicio que ya no es gratuito y requiere una suscripción a Blue para ser utilizado por los usuarios.
Aunque este cambio ya se esperaba, muchos usuarios se han dado cuenta al intentar acceder a la herramienta. Ahora, si no estás suscrito a X Premium y entras en X Pro, serás redirigido a la página de pagos para que te suscribas y puedas utilizar la aplicación.
Este cambio fue anunciado por primera vez el pasado 3 de julio, cuando la compañía informó que los usuarios debían estar verificados para poder usar TweetDeck.
X Pro (anteriormente conocida como TweetDeck), es una herramienta excelente para aquellos que gestionan una cuenta, ya que permite programar publicaciones, gestionar varias cuentas al mismo tiempo y personalizar la aplicación con columnas para un mejor acceso al contenido, como notificaciones y el timeline.
Para utilizar el nuevo TweetDeck, es necesario suscribirse a Blue, el servicio de X que ofrece ventajas como subir publicaciones más largas, deshacer el envío de posts y editar tweets ya publicados, entre otras características de personalización.
El servicio tiene una suscripción mensual de $6.500 y de manera anual tiene un precio de $67.900 el cual tiene un 12% de descuento.
Con esto, Elon Musk continúa monetizando la red social de todas las formas posibles. Recordemos que ahora X paga a sus usuarios a través de la publicidad en sus publicaciones y está considerando agregar videollamadas y opciones bancarias con el objetivo de convertir la red social en una plataforma "todo en uno".
A pesar de estar fuera de sus cargos, continúan recibiendo pagos millonarios que superan los $6 millones mientras se llevan a cabo procesos de remoción.
Este cambio fue anunciado por primera vez el pasado 3 de julio, cuando la compañía informó que los usuarios debían estar verificados para poder usar TweetDeck.
El ministro de Educación confirma que la PDI incautó computadores en el SLEP Atacama para revisión de antecedentes.
Se esperan medidas cautelares contra Sergio Yáber, Yamil Najle y Harold Pizarro en el caso.
La Ley Naín-Retamal, que otorga legítima defensa privilegiada a policías, genera crisis en alianza de gobierno y lleva al PS a congelar su participación.
Existe la posibilidad de que Estados Unidos lance un ataque contra Irán en las próximas 24 horas, según informes que indican la intervención de Donald Trump en la represión del régimen, según funcionarios europeos.
Dinamarca solicita apoyo militar aliado para ejercicios en la región, en contexto de presiones de EE.UU. y rivalidad con Rusia y China.
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
Un avión destinado a combatir incendios forestales, con capacidad de 3.000 litros por vuelo, sufrió un accidente en Lebu. El piloto fue rescatado y trasladado a un hospital.
El Barcelona ganó la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid con un doblete de Raphinha, manteniendo así su título del año anterior. Detalles del partido transmitido por Mega.
El Ministro Elizalde señaló que se operará con la fuerza pública si no abandonan los lugares ocupados. El Gobierno ha decidido no revelar detalles del operativo por su magnitud.







































