Argentina y Canadá se disputan un lugar en la final de la Copa América 2024
Las dos selecciones, que formaban parte del Grupo A, se enfrentarán nuevamente este martes a partir de las 20:00 horas, esta vez con la ambición de alcanzar la final del torneo.
Este martes 9 de julio, las semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024 comienzan con un emocionante encuentro entre Argentina y Canadá. Las dos selecciones, que formaban parte del Grupo A, se enfrentarán nuevamente, esta vez con la ambición de alcanzar la final del torneo.
En el partido inaugural del torneo, la Albiceleste se impuso a Canadá con un marcador de 2-0, gracias a los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Ahora, bajo la supervisión del árbitro Piero Maza, el equipo canadiense buscará ajustar su estrategia y superar a los argentinos para avanzar a la final.
El duelo está programado para las 20:00 horas y promete ser un encuentro lleno de intensidad y emoción, con ambos equipos luchando por un puesto en la final de la prestigiosa Copa América.
Hoy tendremos al primer FINALISTA 😍 pic.twitter.com/bcHSNF5F8H
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 9, 2024
El ex volante de Everton fue determinante para el equipo 'popular', sumando tres puntos y manteniéndose en la pelea con Deportes Limache.
Las dos selecciones, que formaban parte del Grupo A, se enfrentarán nuevamente este martes a partir de las 20:00 horas, esta vez con la ambición de alcanzar la final del torneo.
El BancoEstado informó que actualmente tiene casi la mitad de los deudores del CAE, sin recibir aún lineamientos adicionales y enfocando el proceso según los ingresos de los deudores.
La ministra destaca la disposición del Ejecutivo y señala una crisis global como contexto.
Gabriele Gravina oficializa su salida del cargo, sumándose a la renuncia de una figura histórica de la selección.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.











































