Aseguran que Lionel Scaloni modificaría el equipo para enfrentar a La Roja
El partido se llevará a cabo este martes desde las 21:00 horas, con La "Roja" buscando mejorar su desempeño y obtener un resultado positivo ante un rival de alto nivel.
Después del decepcionante empate ante Perú, la selección chilena se prepara para un enfrentamiento crucial en la Copa América contra Argentina, el vigente campeón del mundo y del torneo continental. El partido se llevará a cabo este martes, con la "Roja" buscando mejorar su desempeño y obtener un resultado positivo ante un rival de alto nivel.
Argentina, por su parte, llega al duelo tras una victoria por 2-0 sobre Canadá en su debut. La prensa argentina informa que el técnico Lionel Scaloni está considerando varios cambios en su alineación para enfrentar a Chile. Una de las principales dudas de Scaloni es la pareja de centrales. Mientras que Cristian Romero y Lisandro Martínez formaron la defensa central contra Canadá, existe la posibilidad de que Martínez sea reemplazado por el veterano Nicolás Otamendi.
Otra posible modificación es en el lateral izquierdo. Según TyC Sports, Marcos Acuña podría dejar su lugar en el once titular a Nicolás Tagliafico. Una novedad significativa sería la salida de Ángel Di María del equipo titular. El "Fideo", que está disputando su último torneo con la selección argentina, podría ser reemplazado por Nicolás González. Si este cambio se confirma, Scaloni mantendría el esquema de 4-3-3. Sin embargo, también se ha considerado la opción de incluir a Giovani Lo Celso en el mediocampo, lo que cambiaría el esquema a un 4-4-2.
En cuanto al puesto de centrodelantero, Scaloni aún no ha decidido entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos anotaron en el partido contra Canadá. La formación probable de Argentina incluiría a Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez (o Nicolás Otamendi) y Nicolás Tagliafico (o Marcos Acuña) en defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en el mediocampo; y Lionel Messi, Julián Álvarez (o Lautaro Martínez) y Nicolás González (o Giovani Lo Celso) en delantera.
Chile tiene ante sí un desafío enorme y necesitará mostrar su mejor versión para competir contra una de las selecciones más fuertes del mundo. La "Roja" busca no solo mejorar su desempeño, sino también obtener un resultado que le permita avanzar en el torneo y demostrar que puede estar a la altura de los mejores.
Un estudio de World Vision revela preocupación por violencia, drogas y deterioro de espacios públicos que impactan a la niñez chilena.
El partido se llevará a cabo este martes desde las 21:00 horas, con La "Roja" buscando mejorar su desempeño y obtener un resultado positivo ante un rival de alto nivel.
El tenista chileno tuvo que esforzarse al máximo para vencer al serbio Dusan Lajovic y asegurar su lugar en las semifinales del torneo en Valencia.
El Gobierno, a través de Andrés Jouannet en ADN Hoy, aborda la crisis en La Araucanía, la migración irregular y las críticas por la falta de un plan robusto.
La Comisión de Hacienda aprobó el corazón de la Megarreforma en una extensa sesión con más de 1.600 indicaciones debatidas. La iniciativa es una de las principales apuestas económicas del Ejecutivo.
Trump y Xi Jinping celebran conversaciones positivas en Pekín sobre Irán, estrecho de Ormuz y Taiwán
El presidente de Estados Unidos celebra diálogo con su homólogo chino, Xi Jinping. Abordaron temas como la guerra en Irán y el conflicto con Taiwán.
Durante su última aparición, Vladimir Putin observó un desfile del Día de la Victoria en medio de la tensión por la guerra con Ucrania.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, generó controversia al señalar a diputados opositores por emitir afirmaciones ignorantes durante la discusión del Proyecto Reconstrucción Nacional en la comisión de Hacienda.
Tras un partido de fútbol, se desató una pelea entre estudiantes de cuarto medio del establecimiento educativo.
Tras apuntar a 'inconsistencias' en el relato del diputado, la defensa logra la liberación de los acusados. El abogado defensor destaca discrepancias entre las lesiones y los antecedentes expuestos por el diputado del PDG.
El precio del cobre alcanzó un máximo histórico de US$6,29 por libra, generando un impacto positivo en la economía chilena. A pesar de un leve alivio en los créditos hipotecarios, la inflación creciente sigue ejerciendo presión sobre los dividendos.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.










































