Imperdible: Revisa cómo quedaron los duelos de cuartos de final de la Copa América
Tras el cierre de la primera fase, se han definido los enfrentamientos para los cuartos de final. Uruguay se prepara para un difícil duelo ante Brasil, mientras que Argentina se enfrentará a Ecuador.
La primera fase de la Copa América de Estados Unidos ha llegado a su fin y los cruces de cuartos de final ya están definidos. La selección de Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, enfrentará un desafiante duelo contra Brasil, tras la conclusión del Grupo D este martes.
Entre las selecciones que no lograron avanzar a la siguiente fase se encuentran Chile, que solo sumó dos puntos en el Grupo A, así como el anfitrión Estados Unidos y México, ambos eliminados tras una decepcionante fase de grupos.
Los cruces de cuartos de final del torneo continental comenzarán este jueves y se disputarán de la siguiente manera:
Se vienen los Cuartos de Final de la CONMEBOL Copa América™ ✨ pic.twitter.com/nTf5m7Yh9b
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) July 3, 2024
La empresa Lockheed Martin confirma la adquisición de 12 aviones de combate F-16 por parte de Perú, tras el pago de una primera cuota de 462 millones de dólares para modernizar su flota aérea.
Tras el cierre de la primera fase, se han definido los enfrentamientos para los cuartos de final. Uruguay se prepara para un difícil duelo ante Brasil, mientras que Argentina se enfrentará a Ecuador.
Carabineros permite entregar armas inscritas o no inscritas, heredadas y artesanales, además de municiones y accesorios de forma anónima.
El Pentágono pide 1,5 billones de dólares en presupuesto de defensa 2027 para fortalecer y modernizar su sistema de defensa con tecnología de inteligencia artificial y drones.
Análisis de las declaraciones de la Casa Blanca sobre la postura del Presidente Donald Trump respecto a una propuesta de paz por parte de Irán.
Parlamentarios advierten de posibles acciones legales y cuestionan impacto fiscal de la propuesta, anunciando revisión detallada.
La autoridad sanitaria detectó alteraciones en la composición de ciertos lotes de fármacos. Más detalles aquí.
El Manchester City venció al Burnley y se coloca en la misma posición que el Arsenal en la tabla, faltando cinco fechas para el final de la temporada.
El beneficio se otorga en Cuenta RUT y es válido solo para compras presenciales en comercios de carga de combustible.
La expresidenta inicia la ronda de candidatos ante los 193 países miembros. Revisa la transmisión, sus rivales y el escenario sin apoyo del Gobierno de Chile.
El líder chino Xi Jinping advierte que el estrecho de Ormuz debe permanecer completamente abierto a la navegación durante conflicto entre Estados Unidos e Irán.
El judoca Francisco Solís se coronó campeón panamericano en la categoría de más de 100 kilos, tras derrotar a un exmonarca mundial en su camino hacia la victoria.










































