Alejandro Tabilo sube en el ranking ATP tras su destacada participación en el Chile Open
Tabilo alcanzó su mejor posición en la clasificación mundial después de llegar a la final del ATP 250 de Santiago, mientras otros tenistas chilenos también experimentaron cambios en su ubicación
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
La última edición del Chile Open no solo fue un escenario de emocionantes partidos, sino que también dejó importantes cambios en el ranking ATP para los tenistas chilenos. Alejandro Tabilo se destacó como la gran revelación del torneo al llegar a la final, lo que le valió un ascenso significativo en la clasificación mundial.
A pesar de la derrota ante el argentino, Sebastián Báez,
Por otro lado, Nicolás Jarry, quien no logró revalidar los puntos obtenidos por su título en el Chile Open del año anterior, experimentó un ligero descenso en la clasificación, perdiendo dos lugares y ubicándose en la posición 24º.
Cristian Garin también sufrió un retroceso en el ranking ATP, descendiendo cuatro puestos y posicionándose en el lugar 87º. En contraste, Tomás Barrios, quien eliminó a Garin en la primera ronda y llegó hasta los octavos de final del torneo, logró un impresionante ascenso en la clasificación, acercándose nuevamente al top 100 y ubicándose en la posición 103º.
¡TODO CHILE ESTÁ ORGULLOSO, ALE! 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
— Team Chile (@TeamChile_COCH) March 4, 2024
En una final muy disputada, Alejandro Tabilo 🇨🇱 (51º) cayó ante Sebastián Báez 🇦🇷 (21º) por 6-3, 0-6 y 4-6 en la final del @chile_open.
La semana de “Jano” fue muy provechosa: desde este lunes será el 39º mejor tenista del mundo, la… pic.twitter.com/VH2PBaFuXL
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
Tabilo alcanzó su mejor posición en la clasificación mundial después de llegar a la final del ATP 250 de Santiago, mientras otros tenistas chilenos también experimentaron cambios en su ubicación
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
Las municipalidades deben cumplir con el deber activo de mantenimiento, supervisión y seguridad en espacios públicos para evitar altas indemnizaciones.
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.












































