Alexis campeón: El Inter venció al Milan y se quedó con el título de la Serie A
A pesar de contar con el chileno en la banca durante todo el encuentro, el equipo ‘Lombardo’ logró imponerse 2-1 a su clásico rival para levantar su vigésimo título.
El Inter de Milán se proclamó campeón de Italia tras derrotar al Milan 2-1 en un partido que se vivió como una auténtica final. Con cinco jornadas restantes, el equipo de Alexis Sánchez se convierte en inalcanzable en la tabla de la Serie A.
El encuentro estuvo marcado por la intensidad desde el principio. Francesco Acerbi abrió el marcador para el Inter con un cabezazo certero a los 18 minutos, seguido por una brillante jugada individual de Marcus Thuram, quien amplió la ventaja a los 49 minutos.
A pesar de la cómoda ventaja del Inter, el Milan demostró su amor propio y logró descontar a los 79 minutos gracias a un cabezazo de Fikayo Tomori. Los minutos finales del partido estuvieron llenos de emociones, con expulsiones para Theo Hernández y Davide Calabria del Milan, y Denzel Dumfries del Inter. Sin embargo, el pitazo final confirmó la victoria del Inter y su título número veinte en la Serie A.
Con este triunfo, el equipo de Alexis Sánchez suma un nuevo logro a su palmarés, consolidando su dominio en el fútbol italiano y celebrando un título más en su brillante trayectoria.
CON LA VISTA AL CIELO ⭐️⭐️
— Inter (@Inter_es) April 22, 2024
SOMOS CAMPEONES DE ITALIA 🇮🇹🖤💙#ForzaInter #IM2Stars pic.twitter.com/qBsF8dL6Ik
El presidente anuncia duelo nacional y promete encontrar a los responsables del crimen del sargento Figueroa, reafirmando su compromiso con la seguridad en Chile.
A pesar de contar con el chileno en la banca durante todo el encuentro, el equipo ‘Lombardo’ logró imponerse 2-1 a su clásico rival para levantar su vigésimo título.
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
José García Ruminot aborda los reparos de la Confederación de la Producción y del Comercio.
El subsecretario José Ignacio Vial pide suspender la toma de razón de instrumentos ingresados durante la gestión anterior para garantizar su cumplimiento con los estándares actuales.
El oficialismo logra un buen resultado en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados para el período legislativo 2026-2030.
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
El Presidente encabezará el inicio de los trabajos del plan para reforzar el control fronterizo en el norte, con zanjas, despliegue militar y coordinación con Obras Públicas.
Actualización del ranking mundial de tenis con los cambios de posición de Tabilo, Garin, Barrios y el leve ascenso de Jarry.
El INE informó que los nacimientos aumentaron un 1% en comparación con diciembre de 2024. Destacó que el grupo de edad con mayor porcentaje de nacimientos fue el rango de 30-34 años.
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
















































