Alexis fue titular en el empate entre el Inter y Cagliari por la Serie A
Con el chileno en cancha hasta el minuto 75, los 'nerazzurri' no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando 2-2 en un electrizante duelo en el Estadio San Siro.
el lunes pasado a las 9:58
el jueves pasado a las 9:08
El Inter de Milán dejó escapar una oportunidad de oro en su lucha por el título de la Serie A tras empatar 2-2 contra un aguerrido Cagliari este domingo. Con Alexis Sánchez como titular y pieza clave, los 'nerazzurri' no lograron mantener la ventaja en dos ocasiones, lo que les obliga a enfrentarse al AC Milan con la única opción de ganar si quieren seguir soñando con el vigésimo ‘Scudetto’ en su historia.
El conjunto dirigido por Simone Inzaghi mostró signos evidentes del desgaste acumulado durante una temporada exigente, aunque aún se mantiene invicto. La presión era alta incluso antes del pitazo inicial; sabían que independientemente del resultado ante el equipo sardo, llegarían al 'Derby della Madonnina' con posibilidades matemáticas para conquistar el campeonato italiano.
La jornada anterior ya había sido complicada frente al Udinese, pero consiguieron salir victoriosos. Frente al Cagliari no fue diferente: se enfrentaban a un rival luchando por evitar el descenso y nuevamente tuvieron que esforzarse al máximo. El partido comenzó favorablemente para los locales cuando Marcus Thuram anotó a los 17 minutos gracias a una asistencia del chileno Sánchez, quien estuvo entre los más destacados del encuentro.
Dominante durante gran parte del juego, el Inter estuvo cerca de aumentar su ventaja con un gol de Nicolo Barella que finalmente fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, la celebración en San Siro se vio interrumpida cuando Eldor Shomurodov igualó el marcador para sorpresa local en el minuto 65.
No pasó mucho tiempo hasta que Davide Frattesi cometió un penal claro sobre un jugador interista. Hakan Calhanoglu tomó la responsabilidad y convirtió desde los once metros poniendo así adelante nuevamente al Inter en el minuto 74. Pero las esperanzas se desvanecieron cuando Nicolas Viola encontró la red para Cagliari tras una jugada polémica donde hubo reclamos por mano no sancionada ni revisada adecuadamente por VAR.
Con este empate frustrante, ahora todo queda pendiente para ese crucial encuentro ante sus eternos rivales donde solo les vale sumar tres puntos para mantenerse en carrera hacia la gloria liguera italiana. Por otro lado, Cagliari respira algo más tranquilo alejándose levemente del fantasma del descenso gracias a este punto vital obtenido fuera de casa.
#InterCagliari termina igualado ⚫️🔵
— Inter (@Inter_es) April 14, 2024
Powered by @LeoVegas_News
#ForzaInter pic.twitter.com/XvzeKLc6AN
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
Con el chileno en cancha hasta el minuto 75, los 'nerazzurri' no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando 2-2 en un electrizante duelo en el Estadio San Siro.
El equipo dirigido por Arturo Vidal logra clasificar entre los 8 mejores del torneo en Sao Paulo, Brasil.
El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado por el francés Titouan Droguet (152° ATP) en sets corridos.
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.
Bad Bunny inicia una serie de tres presentaciones en Chile con su gira “Debí tirar más fotos”, comenzando este viernes.
El Instituto Nacional de Estadística informó que la variación del Índice de Precios al Consumidor en diciembre se vio afectada por descensos en vestuario, calzado, alimentos y bebidas no alcohólicas.
El presidente electo bromea sobre la cantidad de ministros que podrían ser nombrados ese día.
El tenista chileno perdió su invicto al caer en cuartos de final frente al australiano James McCabe.
El cuarto lugar en la última edición busca destacarse en la competencia considerada la más hermosa del mundo, con la esperanza de lograr la victoria este domingo.




































