Arrancan los cuartos de final de la Champions League: Revisa los partidos de hoy
Por un lado el Real Madrid recibirá al Manchester City en el Santiago Bernabéu, mientras que en el otro duelo en simultáneo, el Arsenal enfrentará al Bayern Münich en Inglaterra.
El fervor del fútbol europeo alcanza su punto álgido con el comienzo de los cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentan algunos de los clubes más prestigiosos del continente. En una noche repleta de expectativas, el Santiago Bernabéu será testigo del choque entre el Real Madrid y el Manchester City, dos gigantes que protagonizarán un duelo de altísimo nivel.
El conjunto merengue, con la experiencia y el palmarés a su favor, recibe al Manchester City en lo que se prevé como un enfrentamiento sumamente equilibrado. Los blancos, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, tratarán de hacer valer su condición de local y obtener un resultado favorable que les dé ventaja de cara al partido de vuelta en territorio inglés.
Por la otra vereda, los dirigidos por Pep Guardiola vienen de una importante victoria ante el Crystal Palace, que los mantiene en la parte alta de la tabla con posibilidades de quedarse con la Premier League.
En otro duelo importante, el Arsenal recibe al Bayern Münich en el Emirates Stadium, donde ambos equipos buscarán dar el primer golpe en esta llave definitoria. Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a este encuentro en un momento de forma excepcional, liderando la Premier League y con la ambición de hacer historia en Europa.
Sin embargo, el Bayern Münich, a pesar de su reciente tropiezo en la Bundesliga, sigue siendo un rival temible que buscará recuperar terreno en la Liga de Campeones.
Los aficionados del fútbol podrán disfrutar de dos encuentros vibrantes este martes 9 de abril, con inicio a las 15:00 horas en Chile, y donde sin duda se promete un ambiente de buen fútbol y emoción hasta el último minuto.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
Por un lado el Real Madrid recibirá al Manchester City en el Santiago Bernabéu, mientras que en el otro duelo en simultáneo, el Arsenal enfrentará al Bayern Münich en Inglaterra.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
Las autoridades de Hong Kong informaron que el número de fallecidos por el incendio en un complejo residencial ha aumentado a 44. Además, se han detenido a tres personas presuntamente relacionadas con el suceso.
27 de noviembre de 2025

































