Atención Chile: Alexis irá de titular en el duelo del Inter ante la Real Sociedad por la Champions League
El encuentro está programado para esta tarde en el Estadio Giuseppe Meazza desde las 17:00 horas, donde la escuadra del chileno buscará quedarse con el liderato del Grupo D.
En un emocionante enfrentamiento que definirá el liderato del Grupo D en la Champions League, el Inter de Milán, comandado por Alexis Sánchez, recibe a la Real Sociedad este martes a las 17:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos, ya clasificados, se encuentran empatados a 11 puntos, creando una atmósfera tensa y llena de expectativas para los fanáticos.
Los italianos, bajo la dirección de Simone Inzaghi, buscarán aprovechar su condición de local para asegurar el liderato y evitar enfrentar a rivales difíciles en los octavos de final. El Inter de Milán llega en un excelente momento de forma, liderando la Serie A y acumulando 13 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.
La Real Sociedad, dirigida por Imanol Alguacil, tiene la oportunidad de sellar una fase de grupos histórica para el club. Con un rendimiento impecable en la Champions League, donde no ha sufrido derrotas con tres victorias y dos empates, los vascos buscan hacer historia al terminar en la cima del grupo.
El equipo 'txuri-urdin' enfrentará algunas bajas importantes, como Ander Barrenetxea y Brais Méndez, debido a lesiones, mientras que Mohamed-Ali Cho está en duda. Por su parte, el Inter de Milán no contará con los defensas Denzel Dumfries y Stefan De Vrij, sumándose a la ausencia de Benjamin Pavard.
Así que, para este importante encuentro, Inzaghi formará con Sommer; Darmian, Acerbi, Carlos Augusto; Cuadrado, Frattesi, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram y Alexis.
Por su parte, los dirigidos por Alguacil saldrán a la cancha con Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zakharyan, Zubimendi, Merino, Oyarzabal; Sadiq y Kubo.
Este emocionante choque promete ser un espectáculo de alta calidad, ya que ambos equipos luchan por el prestigioso liderato del Grupo D en la fase de grupos de la Champions League.
Este es el 1️⃣1️⃣⚫🔵 para el #InterRealSociedad 🔥
— Inter (@Inter_es) December 12, 2023
Vamos chicos 😎#ForzaInter #UCL pic.twitter.com/vM1Av0SPZV
📋 ¡La 𝗔𝗟𝗜𝗡𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 de la Real 🆚 @Inter!#UCL | #WeareReal pic.twitter.com/Dj24NcP5fk
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 12, 2023
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El encuentro está programado para esta tarde en el Estadio Giuseppe Meazza desde las 17:00 horas, donde la escuadra del chileno buscará quedarse con el liderato del Grupo D.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.
El Gobierno busca reducir el mal uso de llamadas masivas y evitar confusiones al identificar comunicaciones oficiales.
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.
Una resolución judicial obliga a Amazon a cumplir normativa nacional en derechos de autor, a pesar de operar desde el extranjero.
El vicepresidente de la multigremial, David Acuña, critica al gobierno por dar la espalda a los trabajadores en la votación del proyecto.
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso solo puede albergar 18.500 personas, por lo que el club trabaja en ampliar su capacidad para cumplir con los requisitos de Conmebol y poder disputar la llave en agosto.
El presidente menciona el deporte en su primera Cuenta Pública y destaca la aprobación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.
Durante la primera Cuenta Pública del Presidente Kast en el Congreso, un asistente interrumpió el cierre de su exposición en Valparaíso.
El Presidente enfatizó la importancia del orden para la libertad, impulsando la reactivación económica y el empleo como pilares para superar la pobreza y mejorar beneficios sociales.
El Gobierno presenta la Campaña de Invierno 2026 enfocada en prevenir enfermedades respiratorias y promover el autocuidado, junto al uso adecuado de la red asistencial.












































