Atención en La Roja: Brereton abandona concentración previa al duelo ante Argentina
El delantero chileno dejó la concentración de La Roja en Juan Pinto Durán debido a molestias físicas, lo que añade una nueva complicación para Ricardo Gareca.
el martes pasado a las 9:55
La Roja sigue enfrentando dificultades en la previa del partido contra Argentina, ya que el delantero Ben Brereton abandonó la concentración en Juan Pinto Durán durante la última práctica en suelo nacional. Brereton, quien se perfilaba como una opción de suplente para el encuentro, fue visto saliendo del búnker chileno acompañado por el kinesiólogo Marcelo Vargas.
El atacante llegó a Santiago con molestias derivadas de su participación en el Southampton, en el inicio de la temporada de Premier League. Las molestias podrían haberse agravado en Chile, lo que llevó a Brereton a buscar atención médica.
Es probable que el delantero se haya dirigido a una clínica para realizarse exámenes médicos que confirmen o descarten una posible lesión. Esta nueva preocupación se suma a los problemas físicos que ya han afectado al técnico Ricardo Gareca y al equipo chileno, que se preparan para enfrentar a Argentina el jueves en el estadio Monumental de River Plate.
Cabe recordar que, debido a las ausencias, Gareca tuvo que convocar de urgencia a Esteban Pavez y Gonzalo Tapia del medio local. El partido se disputará a las 20:00 horas en Buenos Aires.
El megaproyecto se ubicará en un terreno fiscal de 42.841 metros cuadrados.
El delantero chileno dejó la concentración de La Roja en Juan Pinto Durán debido a molestias físicas, lo que añade una nueva complicación para Ricardo Gareca.

La Dirección Meteorológica de Chile reporta acumulados sin precedentes en julio y pronostica lluvias por encima del promedio en agosto.
El arquero caboverdiano Vozinha será presentado en el Estadio Monumental este miércoles. Conoce detalles sobre su debut, la camiseta que usará y las cláusulas de su contrato.
El Senado aprobó con 27 votos a favor y 22 en contra la compensación a municipios por la exención de contribuciones a mayores de 65 años.
El Gobierno propone un proyecto que aumenta el subsidio hipotecario y el Fogaes para la adquisición de la primera vivienda, elevando el límite a 6.000 UF y añadiendo 30 mil cupos, con posibilidad de reducir los pagos mensuales.
La Selección Chilena jugará tres partidos amistosos en Norteamérica contra Canadá, Estados Unidos y México, países organizadores del Mundial de 2026.
Brasil solicita el retiro del embajador argentino y disminuye la relación diplomática debido a las críticas de Javier Milei hacia Lula da Silva. Más detalles aquí.
La Corte de Apelaciones desestimó las acciones del Ministerio Público y los querellantes en el caso de Gustavo Gatica. La Fiscalía no quedó satisfecha con la resolución.
En el Congreso se prevé que la votación se postergue hasta la próxima semana en el proceso legislativo.
La Fiscalía solicita prisión preventiva para Michael Clark, ex presidente de Azul Azul, por riesgo de obstrucción a la investigación.
Controversia se ha generado por altos sueldos en el Gobierno al descubrirse que varios funcionarios de superintendencias reciben remuneraciones equiparables o superiores a las del mandatario









































