Batalla por el ascenso: ANFP revela los horarios para la liguilla de la Primera B
Los enfrentamientos serán de ida y vuelta, donde el vencedor de una de las llaves se medirá al ya clasificado Iquique en la recta final por el ultimo cupo a la Primera A.
Después de un apasionante cierre de torneo en la Primera B, Cobreloa se alzó como el vencedor y logró el ansiado ascenso. Ahora las miradas están puestas en el otro equipo que acompañará a los “Loínos” en la máxima división del fútbol nacional.
En total serán siete los clubes que animarán los cuartos de final (Santiago Wanderers, Deportes Temuco, Deportes Antofagasta, San Luis de Quillota, Deportes La Serena y Unión San Felipe), donde la ANFP ya ha dado a conocer la programación de los partidos, que prometen aún más emoción en este torneo inolvidable.
Los cuartos de final comenzarán el miércoles 8 de noviembre con el enfrentamiento entre Deportes La Serena y Deportes Temuco. El partido de ida se jugará en el norte del país, mientras que la vuelta será en el sur la semana siguiente.
En otro cruce, San Luis de Quillota se enfrentará a Deportes Antofagasta, donde los Canarios buscarán dar la sorpresa ante unos "Pumas" que fueron protagonistas en la fase regular de la Primera B. El partido de ida será el jueves 9 de noviembre, mientras que la vuelta será una semana más arriba.
Finalmente, el "Uní Uní", octavo en la tabla de posiciones, buscará la clasificación ante unos Caturros que estuvieron cerca de ser campeones antes de caer ante Deportes Iquique.
El vencedor de una de estas llaves, se medirá ante el conjunto de Deportes Iquique, el cual clasificó de manera directa a la etapa final, tras quedar en el segundo puesto de la tabla. De ahi saldrán los dos finalistas que se enfrentarán para definir quién ocupará el segundo boleto y acompañará a Cobreloa el otro año en la Primera A.
Revisa la programación completa de los partidos de cuartos de final de la liguilla:
Partidos de ida:
Deportes La Serena vs Deportes Temuco, miércoles 8 de noviembre, 19:00 horas, Estadio La Portada.
San Luis de Quillota vs Deportes Antofagasta, jueves 9 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Bicentenario Lucio Fariña.
Unión San Felipe vs Santiago Wanderers, viernes 10 de noviembre, 19:00 horas, Estadio por confirmar.
Partidos de vuelta:
Deportes Antofagasta vs San Luis de Quillota, martes 14 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Calvo y Bascuñán.
Deportes Temuco vs Deportes La Serena, martes 14 de noviembre, 20:30 horas, Estadio Germán Becker.
Santiago Wanderers vs Unión San Felipe, miércoles 15 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Elías Figueroa.
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
Los enfrentamientos serán de ida y vuelta, donde el vencedor de una de las llaves se medirá al ya clasificado Iquique en la recta final por el ultimo cupo a la Primera A.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
Detalles sobre la sanción impuesta al director de Miss Universo Tailandia por llamar 'tonta' a Fátima Bosch, la representante de México, desatando críticas.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025





































