Debut amargo: Tabilo cayó ante Cobolli y fue eliminado del Masters 1000 de Madrid
En un partido que se extendió por dos horas y cinco minutos en la arcilla española, Tabilo no logró imponerse ante el italiano Flavio Cobolli, número 64 del ranking ATP
el viernes pasado a las 9:43
Alejandro Tabilo, representante del tenis chileno en el Masters 1000 de Madrid, vivió un debut decepcionante en el torneo. En un partido que se extendió por dos horas y cinco minutos en la arcilla española, Tabilo no logró imponerse ante el italiano Flavio Cobolli, número 64 del ranking ATP. Aunque comenzó tomando ventaja al llevarse el primer set por 7-5, Tabilo no pudo mantener el ritmo y perdió los siguientes dos sets por 6-4 cada uno.
El chileno mostró destellos de recuperación tras un primer set complicado, logrando incluso romper el saque de su oponente en momentos clave. Sin embargo, la consistencia de Cobolli fue determinante para inclinar la balanza a su favor en los sets siguientes.
Con esta derrota, Tabilo se despide tempranamente del torneo madrileño. Por su parte, Flavio Cobolli avanzó a la segunda ronda, donde se enfrentará al también chileno Nicolás Jarry (23° del mundo). Este enfrentamiento está programado para el sábado.
Mientras tanto, Tabilo ya tiene planes para la próxima semana, ya que está inscrito en el Challenger 175 de Aix-en-Provence, donde buscará recuperar su mejor nivel en la arcilla europea.
Coquimbo Unido vence a Universitario en su primer partido de local en la Copa Libertadores, logrando una importante victoria en el Francisco Sánchez Rumoroso.
En un partido que se extendió por dos horas y cinco minutos en la arcilla española, Tabilo no logró imponerse ante el italiano Flavio Cobolli, número 64 del ranking ATP
El portaviones francés Charles de Gaulle se dirige al canal de Suez como parte de una coalición de países no beligerantes para garantizar la seguridad en el estrecho de Ormuz, según la presidencia francesa.
Información sobre la salida de Ben Brereton, delantero chileno, del Derby County en el Championship de Inglaterra al no lograr la liguilla para la Premier League.
El aeropuerto chileno experimentará un cambio significativo con un megaproyecto que aumentará su tamaño. La inversión alcanzó los US$ 50 millones. Conoce todos los detalles aquí.
La senadora es acusada de retener parte de los sueldos de sus asesores durante su periodo como diputada.
Irán disparó dos misiles contra una fragata de la armada de EEUU en el estrecho de Ormuz, según reportes.
El Banco Central informó que la serie desestacionalizada aumentó 0,3% en un año.
Encuestas de Pulso Ciudadano y Criteria muestran que la desaprobación del mandatario supera el 50% en ambas mediciones.
El fiscal Héctor Barros, en entrevista con ADN Hoy, analiza el avance del Tren de Aragua en Chile y respalda la teoría política detrás del asesinato de Ronald Ojeda.
El presidente Donald Trump alertó sobre la posibilidad de que el bloqueo naval a Irán se prolongue por meses, lo que generó un aumento en los precios del petróleo. Analizamos sus declaraciones y repercusiones a nivel internacional.
El portero de Palestino explica su hazaña ante Gremio en la Copa Sudamericana: 'He tenido noches importantes, pero lo de hoy es algo atípico'.














































