Decepción de Portugal y Cristiano Ronaldo en Mundial 2026 ante Congo
Portugal debutó en el Mundial 2026 con un empate 1-1 ante República Democrática del Congo. Cristiano Ronaldo tuvo una actuación discreta en el partido disputado en Houston.
La presentación de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 no cumplió con las expectativas. Portugal apenas logró un empate 1-1 frente a República Democrática del Congo en su debut en la cita planetaria disputada en Houston.
Joao Neves abrió el marcador a los 6 minutos con un cabezazo, pero República Democrática del Congo igualó gracias a Yoane Wissa a los 45+5'. Este gol marcó un hito al ser el primero de este país en la historia de los Mundiales.
Cristiano Ronaldo tuvo una actuación discreta, siendo controlado por la defensa congoleña y sin poder destacar en el juego ofensivo. La falta de conexión con sus compañeros fue evidente, mostrando problemas para generar juego asociado.
Por otro lado, República Democrática del Congo sorprendió con una propuesta dinámica y efectiva, complicando a Portugal con un juego vertical y veloz. Este resultado deja a Portugal bajo presión para su próximo enfrentamiento contra Uzbekistán el 23 de junio en Houston.
República Democrática del Congo viajará a Guadalajara para enfrentar a Colombia, con la confianza en alza tras conseguir un histórico punto frente a uno de los favoritos del torneo.
Fuente: Meganoticias
La Corte de Apelaciones de Santiago confirma libertad de estudiante de 19 años autor de la frase.
Portugal debutó en el Mundial 2026 con un empate 1-1 ante República Democrática del Congo. Cristiano Ronaldo tuvo una actuación discreta en el partido disputado en Houston.
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Una encuesta muestra que la mayoría de los chilenos respalda la medida para frenar el narcotráfico, mientras que la aprobación del Presidente Kast sigue disminuyendo.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.









































