Ya lo dirigió en el cuadro ‘Albo’: Gustavo Quinteros buscar reforzar a Vélez Sarsfield con joven talento de Colo Colo
El jugador debutó bajo las órdenes del entrenador argentino y fue un pilar importante en la defensa de Colo Colo la última temporada.
El Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina ha puesto su atención en el mercado de fichajes y apunta a reforzar su plantel con la incorporación del prometedor defensor uruguayo Alan Saldivia. Con tan solo 21 años, Saldivia se destacó como titular en la última temporada con Colo Colo, atrayendo la atención de diversos clubes.
El interés de Vélez Sarsfield por el joven charrúa fue revelado por el diario uruguayo Ovación, que enfatiza la condición de Saldivia como uno de los jugadores más destacados y exportables de Colo Colo. Además, el medio informa que Newell’s Old Boys de Rosario también tiene al defensor en su radar, pero el interés firme de Vélez podría otorgarle prioridad en las negociaciones.
Gustavo Quinteros, el flamante nuevo director técnico de Vélez, tiene un papel crucial en este escenario. Según Ovación, Quinteros fue quien hizo debutar a Saldivia en Colo Colo, lo que podría brindarle al club argentino cierta ventaja en la competencia por el fichaje del talentoso defensor.
El portal colocolino 'DaleAlbo' aporta datos adicionales, señalando que Saldivia tiene contrato con Colo Colo hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares. Aunque el interés de Vélez es evidente, la última palabra respecto a la posible transferencia recae en Colo Colo, quien deberá evaluar la propuesta y determinar el futuro del joven defensor uruguayo en el ámbito internacional.
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
El jugador debutó bajo las órdenes del entrenador argentino y fue un pilar importante en la defensa de Colo Colo la última temporada.
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025









































