Ya lo dirigió en el cuadro ‘Albo’: Gustavo Quinteros buscar reforzar a Vélez Sarsfield con joven talento de Colo Colo
El jugador debutó bajo las órdenes del entrenador argentino y fue un pilar importante en la defensa de Colo Colo la última temporada.
el miércoles pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 9:58
El Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina ha puesto su atención en el mercado de fichajes y apunta a reforzar su plantel con la incorporación del prometedor defensor uruguayo Alan Saldivia. Con tan solo 21 años, Saldivia se destacó como titular en la última temporada con Colo Colo, atrayendo la atención de diversos clubes.
El interés de Vélez Sarsfield por el joven charrúa fue revelado por el diario uruguayo Ovación, que enfatiza la condición de Saldivia como uno de los jugadores más destacados y exportables de Colo Colo. Además, el medio informa que Newell’s Old Boys de Rosario también tiene al defensor en su radar, pero el interés firme de Vélez podría otorgarle prioridad en las negociaciones.
Gustavo Quinteros, el flamante nuevo director técnico de Vélez, tiene un papel crucial en este escenario. Según Ovación, Quinteros fue quien hizo debutar a Saldivia en Colo Colo, lo que podría brindarle al club argentino cierta ventaja en la competencia por el fichaje del talentoso defensor.
El portal colocolino 'DaleAlbo' aporta datos adicionales, señalando que Saldivia tiene contrato con Colo Colo hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares. Aunque el interés de Vélez es evidente, la última palabra respecto a la posible transferencia recae en Colo Colo, quien deberá evaluar la propuesta y determinar el futuro del joven defensor uruguayo en el ámbito internacional.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
El jugador debutó bajo las órdenes del entrenador argentino y fue un pilar importante en la defensa de Colo Colo la última temporada.
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
La Universidad de Chile ha revelado sus nuevos uniformes para el año 2026, destacando dos diseños innovadores. Se han generado controversias en torno al uniforme de visitante, que combina blanco y azul.
Se realizan trabajos para recabar evidencia luego del arresto de cuatro imputados por la desaparición de la mujer en noviembre de 2024.
El ministro de Educación confirma que la PDI incautó computadores en el SLEP Atacama para revisión de antecedentes.
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.





































