Ya lo dirigió en el cuadro ‘Albo’: Gustavo Quinteros buscar reforzar a Vélez Sarsfield con joven talento de Colo Colo
El jugador debutó bajo las órdenes del entrenador argentino y fue un pilar importante en la defensa de Colo Colo la última temporada.
el martes pasado a las 9:16
El Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina ha puesto su atención en el mercado de fichajes y apunta a reforzar su plantel con la incorporación del prometedor defensor uruguayo Alan Saldivia. Con tan solo 21 años, Saldivia se destacó como titular en la última temporada con Colo Colo, atrayendo la atención de diversos clubes.
El interés de Vélez Sarsfield por el joven charrúa fue revelado por el diario uruguayo Ovación, que enfatiza la condición de Saldivia como uno de los jugadores más destacados y exportables de Colo Colo. Además, el medio informa que Newell’s Old Boys de Rosario también tiene al defensor en su radar, pero el interés firme de Vélez podría otorgarle prioridad en las negociaciones.
Gustavo Quinteros, el flamante nuevo director técnico de Vélez, tiene un papel crucial en este escenario. Según Ovación, Quinteros fue quien hizo debutar a Saldivia en Colo Colo, lo que podría brindarle al club argentino cierta ventaja en la competencia por el fichaje del talentoso defensor.
El portal colocolino 'DaleAlbo' aporta datos adicionales, señalando que Saldivia tiene contrato con Colo Colo hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares. Aunque el interés de Vélez es evidente, la última palabra respecto a la posible transferencia recae en Colo Colo, quien deberá evaluar la propuesta y determinar el futuro del joven defensor uruguayo en el ámbito internacional.
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El jugador debutó bajo las órdenes del entrenador argentino y fue un pilar importante en la defensa de Colo Colo la última temporada.
El Presidente insta al Congreso a no retroceder en derechos humanos ante una iniciativa que permitiría cumplir condenas fuera de la cárcel.
Un funcionario del Serviu usó un perfil falso en redes sociales para hacer comentarios duros hacia afectados por incendios.
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
Cuatro casos de dengue confirmados en Rapa Nui, tres contagios son autóctonos. Equipos despliegan operativos de vigilancia y eliminación de criaderos.
El equipo 'itálico' logra su pase a la fase de grupos del torneo internacional tras vencer a Cobresal en una larga definición por penales.
Tras reportaje que cuestiona su postulación al programa, se menciona que habría facilitado un 'vaper de marihuana' a la menor a su cargo.
La Conmebol abre expediente contra O’Higgins debido al uso de pirotecnia y bengalas por parte de un grupo de aficionados durante el partido en El Teniente.
El Ministro Juan Carlos Muñoz informó a la Comisión de Obras Públicas que el proyecto de cable submarino está en evaluación. Por otro lado, la futura administración de José Antonio Kast niega conocimiento previo del proyecto.
El tenista chileno venció al estadounidense Jagger Leach y aguarda por su próximo rival en la fase de clasificación.
Según Donald Trump, las operaciones podrían extenderse entre cuatro y cinco semanas.











































