Duelo imperdible: Manchester City y Fluminense definen al nuevo campeón del Mundial de Clubes 2023
El duelo programado para las 15:00 horas en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, enfrentará al actual campeón de la Copa Libertadores y el de la Champions League.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
Este viernes 22 de diciembre, el King Abdullah Sports City en Arabia Saudita será testigo de la apasionante final de la Copa Mundial de Clubes 2023, en la que el Manchester City y el Fluminense se enfrentarán a partir de las 15:00 horas para determinar quién se lleva a casa el codiciado trofeo.
El 'Tricolor', tras su victoria por 2-0 sobre el Al Ahly de Egipto, ha cautivado a los aficionados con su juego sólido. Los goles de John Arias desde el punto penal y de John Kennedy al final del encuentro les aseguraron un lugar en la final. Ahora, los actuales campeones de la Copa Libertadores buscarán hacer historia al llevarse a casa el trofeo de la Copa Mundial de Clubes por primera vez en su trayectoria.
No obstante, el desafío para el 'Flu' será formidable, ya que se enfrentarán al Manchester City, vigente campeón de la Champions League. El equipo inglés llega a la final después de una tranquila victoria por 3-0 sobre el Urawa Reds de Japón, con un autogol de Marius Høibråten y tantos de Mateo Kovacic y Bernardo Silva. Aunque no podrán contar con Erling Haaland y Kevin de Bruyne, los Citizens están decididos a añadir otro título a sus logros de la temporada.
La emocionante final entre el Manchester City y el Fluminense en la Copa Mundial de Clubes 2023 no solo determinará al campeón actual, sino que también marca el cierre de una era, ya que esta será la última edición del torneo con el formato de siete equipos. La próxima edición, programada para llevarse a cabo en Estados Unidos, adoptará un formato expandido de 32 equipos, reminiscente del antiguo estilo de la Copa Mundial de Fútbol de selecciones.
Finalmente, añadir que la última vez un campeón de la Copa Libertadores se quedó con el trofeo, fue en el año 2012, donde el Corinthians logró derrotar al poderoso Chelsea en una final apasionante. Ahora solo queda esperar para saber si el Fluminense repetirá aquella hazaña de sus compatriotas o si el ‘City’ volverá a quedarse con otro trofeo para sus vitrinas.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
El duelo programado para las 15:00 horas en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, enfrentará al actual campeón de la Copa Libertadores y el de la Champions League.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































