Estrella de la Fórmula 1: Lewis Hamilton asistiría al cierre del Extreme-E en Antofagasta
Aunque su participación aún no está confirmada, el británico estaría muy interesado en participar en el evento deportivo, el cual se desarrollaría en la Minera Centinela.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
La Región de Antofagasta podría recibir la visita de Lewis Hamilton, el reconocido piloto de la escudería Mercedes de la Fórmula 1, quien está incluido en la lista de invitados para la última fecha doble del Extreme-E, un evento que forma parte del Campeonato Mundial de automóviles eléctricos.
El evento está programado para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre y se llevará a cabo en los terrenos de la minera Centinela, ubicada en la región de Antofagasta. La posible llegada de Hamilton a nuestro país, se debe a que es uno de los propietarios del equipo X44 Vida Carbon Racing, que participará en la competencia con los pilotos Cristina Gutiérrez y Fraser McConell.
Según la información entregada por la organización del evento deportivo al medio Deportes 13, la presencia de Hamilton está contemplada en la planificación. Sin embargo, su participación dependerá del calendario de compromisos que tenga con Mercedes, ya que la última fecha de la temporada de la Fórmula 1 está programada para el 26 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
Aunque aún no se puede confirmar si Hamilton estará presente en el evento de Extreme-E en Chile, la organización ha confirmado el interés del piloto. Según el medio mencionado, Hamilton solicitó ser inscrito en la lista de invitados y expresó su deseo de venir a Chile.
Así que, sin duda la posible visita de Lewis Hamilton sería un verdadero lujo para Antofagasta y para todos los amantes del automovilismo en el país.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Aunque su participación aún no está confirmada, el británico estaría muy interesado en participar en el evento deportivo, el cual se desarrollaría en la Minera Centinela.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
La selección chilena de rugby logra clasificar al Mundial de Australia 2027, su segunda cita consecutiva, conociendo ya a sus rivales.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































