Estrella de la Fórmula 1: Lewis Hamilton asistiría al cierre del Extreme-E en Antofagasta
Aunque su participación aún no está confirmada, el británico estaría muy interesado en participar en el evento deportivo, el cual se desarrollaría en la Minera Centinela.
el jueves pasado a las 12:22
La Región de Antofagasta podría recibir la visita de Lewis Hamilton, el reconocido piloto de la escudería Mercedes de la Fórmula 1, quien está incluido en la lista de invitados para la última fecha doble del Extreme-E, un evento que forma parte del Campeonato Mundial de automóviles eléctricos.
El evento está programado para el fin de semana del 2 y 3 de diciembre y se llevará a cabo en los terrenos de la minera Centinela, ubicada en la región de Antofagasta. La posible llegada de Hamilton a nuestro país, se debe a que es uno de los propietarios del equipo X44 Vida Carbon Racing, que participará en la competencia con los pilotos Cristina Gutiérrez y Fraser McConell.
Según la información entregada por la organización del evento deportivo al medio Deportes 13, la presencia de Hamilton está contemplada en la planificación. Sin embargo, su participación dependerá del calendario de compromisos que tenga con Mercedes, ya que la última fecha de la temporada de la Fórmula 1 está programada para el 26 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
Aunque aún no se puede confirmar si Hamilton estará presente en el evento de Extreme-E en Chile, la organización ha confirmado el interés del piloto. Según el medio mencionado, Hamilton solicitó ser inscrito en la lista de invitados y expresó su deseo de venir a Chile.
Así que, sin duda la posible visita de Lewis Hamilton sería un verdadero lujo para Antofagasta y para todos los amantes del automovilismo en el país.
El Pleno levantó la suspensión y reactivó los plazos para la defensa, a la espera de la resolución del Juzgado de Garantía sobre su competencia.
Aunque su participación aún no está confirmada, el británico estaría muy interesado en participar en el evento deportivo, el cual se desarrollaría en la Minera Centinela.
La Conmebol descartó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia, como sede de la final de la Copa Sudamericana y anunció que se disputará en Asunción, Paraguay.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, rechazó enérgicamente las declaraciones de la diputada chilena María Luisa Cordero.
El alcalde Alí Manouchehri de Coquimbo brinda explicaciones sobre la cancelación del espectáculo programado de Jere Klein en La Pampilla. Declaraciones detalladas disponibles.
Descubre la decisión del presidente argentino de revertir el cierre del Ministerio del Interior, transformado previamente en una secretaría en mayo de 2024.
El Presidente Boric valora veredicto del Supremo Tribunal Federal de Brasil y destaca solidez institucional ante intento de golpe.
Dos carabineros resultaron heridos durante la conmemoración, uno atacado a piedrazos y otro mordido por un perro. Ambos fueron trasladados al hospital institucional.
El tenista chileno venció al taiwanés Hsu Yu-hsiou en menos de una hora y media de juego.
En la Cámara de Diputados avanza un proyecto que busca sancionar con penas de presidio menor y multas a quienes organicen o participen en carreras de perros.
En conmemoración de los 52 años del golpe de Estado, diversas agrupaciones se reunieron frente a La Moneda. El Partido Comunista también estuvo presente para rendir homenaje a Salvador Allende.
La FACh desvinculó al cadete de la Escuela de Especialidades por vulnerar principios y valores, además del honor institucional.
9 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025
9 de septiembre de 2025