Filtran el supuesto diseño de la nueva camiseta de La Roja para la Copa América 2024
El portal especializado Footy Headlines revela detalles sobre el uniforme que lucirá la selección chilena en el torneo continental, en el cual debutará el 21 de junio.
el lunes pasado a las 9:31
Footy Headlines, conocido por desvelar los diseños de los kits deportivos de equipos y selecciones, ha presentado el supuesto diseño de la camiseta local de La Roja para la próxima Copa América 2024.
El sitio ha publicado imágenes de la indumentaria adidas que se espera que vista el equipo chileno durante el torneo. La camiseta, de color rojo, presenta líneas blancas y una inscripción en la parte trasera que dice "Orgullo Chileno".
Según la descripción de Footy Headlines, la camiseta principal de Chile para la Copa América 2024 es principalmente de color rojo "Active Red", un tono estándar de adidas. La marca combina este color con blanco y azul, los colores clásicos de la selección chilena.
Es importante recordar que La Roja debutará en el torneo enfrentándose a Perú el 21 de junio. Posteriormente, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará a Argentina y a Canadá o Trinidad y Tobago para completar su participación en el grupo A del campeonato, donde los dos primeros equipos avanzarán a la siguiente fase.
💣💣💣 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Chile 2024 Copa America Home Kit Leaked: https://t.co/NWOj8yTOWW
— Footy Headlines (@Footy_Headlines) January 29, 2024
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.
El portal especializado Footy Headlines revela detalles sobre el uniforme que lucirá la selección chilena en el torneo continental, en el cual debutará el 21 de junio.
El fiscal Marco Muñoz asegura que la orden judicial incluyó detención y registro, sin incidentes. Se respetaron los derechos de la persona detenida.
Novak Djokovic se beneficia de la lesión de Jakub Mensik y asegura su lugar en la siguiente ronda del torneo.
Tras denuncias vecinales, el acusado al ser detenido portaba droga. La defensa alega ser damnificado y cuestiona la identificación de los testigos.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Un juez de Concepción extendió la prisión preventiva del acusado por el incendio en Lirquén que resultó en 20 fallecidos, mientras se realizan más investigaciones.
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
Los organizadores destinarán parte de las ganancias de las entradas a los damnificados de la zona del Biobío afectada por incendios forestales.
Los partidos podrán ser vistos en televisión abierta y plataformas del canal.













































