Iván Morales falla un gol increíble en su debut en Sarmiento en la liga de Argentina
El chileno, recién oficializado como refuerzo del equipo de Junín, desvió una clara oportunidad de gol en el encuentro frente a Tigre, generando asombro en la transmisión y entre los espectadores.
el jueves pasado a las 13:13
El joven delantero chileno Iván Morales, anunciado como nuevo fichaje de Sarmiento a mediados de enero, vivió una experiencia agridulce en su primer partido oficial con el equipo. En el enfrentamiento contra Tigre, Morales tuvo una oportunidad clara de gol tras conectar un centro raso de su compañero Joaquín Gho, sin embargo, para sorpresa de todos, desvió inexplicablemente la pelota cuando el arco estaba prácticamente desguarnecido y el portero contrario vencido.
La reacción del jugador, con su cuerpo en el suelo y una mirada de incredulidad, reflejaba la magnitud del error cometido. Incluso la transmisión televisiva, representada por los comentaristas de ESPN, no pudo contener su asombro ante lo ocurrido: "¡Lo que acaba de perder de manera increíble, pero increíble! No se puede creer, le erró al arco Morales... Este es, posiblemente, el errado de la fecha. La tenía que empujar y la sacó Morales".
A pesar de este fallo, el partido entre Sarmiento y Tigre finalizó con un empate 0-0. Es relevante destacar que Morales, a pesar de la acción desafortunada, jugó como titular en su debut oficial con el equipo de Junín y dejó buenas sensaciones en su desempeño, siendo sustituido en el minuto 87 por Facundo Ferreyra.
Primera fecha, primer partido y ya tenemos el ERRADO DE LA COPA DE LA LIGA... ¿Qué hizo Iván Morales?
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 25, 2024
📺 #ESPN pic.twitter.com/pxj9rpyClQ
El Banco Central informó que la serie desestacionalizada aumentó 0,3% en un año.
El chileno, recién oficializado como refuerzo del equipo de Junín, desvió una clara oportunidad de gol en el encuentro frente a Tigre, generando asombro en la transmisión y entre los espectadores.
La Tesorería General de la República ha realizado 32.687 retenciones a deudores desde 2023, por un total de $5.212 millones de pesos.
La Embajada de Israel en Chile defiende la interceptación de la flotilla Global Sumud y confirma la detención de activistas, asegurando su expulsión. Se coordina con ciudadanos chilenos.
El Presidente Kast anuncia proyecto para acelerar obras en la Ruta 7, priorizando tramos, revisando puentes y agilizando licitaciones para mejorar conectividad y desarrollo económico en el sur del país.
Cristian Garin estuvo cerca de la victoria ante Nuno Borges en Cagliari, pero finalmente fue eliminado en octavos de final del torneo.
Un documento interno de Hacienda propone ajustes en más de 260 programas sociales, generando polémica y preocupación en el ámbito político debido a la estrechez fiscal.
El Servicio de Impuestos Internos estableció un calendario con plazos para presentar la Declaración de Renta y solicitar devolución de impuestos, divididos en dos categorías.
Audias Flores Silva, conocido como El Jardinero y considerado mano derecha del líder del CJNG, fue arrestado en Nayarit por la Marina. Estados Unidos ofrecía recompensa de 5 millones de dólares por su captura.
El ministerio de Transportes ha presentado un nuevo texto a Contraloría que ajusta normas para aplicaciones de transporte y modifica requisitos técnicos para taxistas.
La tabla de posiciones muestra a Cobreloa en la cima con apenas tres puntos de ventaja sobre el séptimo puesto.
El equipo de Daniel Garnero arribó a Ecuador para enfrentar un partido crucial en la tercera fecha del Grupo D.
















































