Jugador del Newcastle recibe dura sanción tras agredir a Brereton en la Premier League
El incidente se produjo después de que el delantero chileno empujara al defensor suizo, quien respondió con un golpe de cabeza que le costó la tarjeta roja en el primer tiempo.
el viernes pasado a las 6:57
En la primera fecha de la Premier League 2024-2025, Ben Brereton vivió un momento de tensión cuando fue golpeado por un cabezazo de Fabian Schär durante el enfrentamiento entre Newcastle y Southampton. El incidente se produjo después de que el delantero inglés-chileno empujara al defensor suizo, quien respondió con un golpe de cabeza que le costó la tarjeta roja en el primer tiempo.
Aunque Newcastle buscó apelar la tarjeta roja y alegó que Brereton había simulado el contacto, la Premier League decidió mantener la sanción y extendió la penalización. Schär recibirá una suspensión de tres partidos, de acuerdo con las normas del código de disciplina que estipula una sanción mínima de tres partidos para cualquier expulsión de tarjeta roja.
Como resultado, Schär se perderá los próximos encuentros de Newcastle contra Bournemouth, Tottenham Hotspur y Wolverhampton, partidos clave para el equipo que busca fortalecer su posición bajo el nuevo impulso de los inversores saudíes.
¡LAS URRACAS SE QUEDAN CON UNO MENOS! Schar se cruzó con Brereton Díaz y tras este cabezazo se fue expulsado en Newcastle vs. Southampton.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/Zb0D2VxW41
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El incidente se produjo después de que el delantero chileno empujara al defensor suizo, quien respondió con un golpe de cabeza que le costó la tarjeta roja en el primer tiempo.
El Senado aprobó una nueva ley de Prevención de Incendios Forestales. Mientras el Gobierno destaca su carácter social, algunos sectores cuestionan posibles rasgos 'expropiatorios' en zonas de amortiguación.
La Sala de la Cámara aprobó de manera unánime la adhesión de Chile al CERN, permitiendo a la comunidad científica nacional y universidades participar en proyectos científicos.
El catamarán “Koñimo I” llevaba a ocho trabajadores; dos sobrevivieron y los demás siguen desaparecidos.
El Tribunal de Los Lagos permite a la Fiscalía demoler la vivienda donde residía Julia Chuñil en Máfil.
Durante la madrugada, dos reos fueron sorprendidos vulnerando la seguridad, activándose el protocolo correspondiente.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Actualmente, Thema Televisión “El Canal Feliz” cuenta con una programación dedicada principalmente al público adulto mayor, entregando diariamente información, entretención y compañía.










































