Malas noticias: Anuncian suspensión del duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique
El torneo chileno enfrenta otra cancelación de partido en la quinta región, esto debido a la falta de personal policial para garantizar la seguridad del encuentro.
El Campeonato Nacional continúa siendo afectado por las suspensiones de partidos, y la tercera fecha del torneo no es la excepción. En esta ocasión, el enfrentamiento programado entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que estaba previsto para el domingo 3 de marzo en el estadio Nicolás Chahuán, ha sido cancelado.
Las razones detrás de esta nueva suspensión fueron dadas a conocer por El Mercurio, quienes informaron que la Delegación Presidencial de la provincia de Quillota argumentó la falta de personal policial como impedimento para llevar a cabo el partido de manera segura.
Esta cancelación representa un nuevo desafío para Unión La Calera, ya que en las primeras tres fechas del Campeonato Nacional han sufrido la suspensión de 2 partidos, logrando disputar únicamente el compromiso contra Huachipato, donde vencieron por 1 a 0.
Además, el equipo deberá enfrentarse a Everton en otro encuentro crucial para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, estos problemas llegan en un momento delicado para la región, ya que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras los voraces incendios que la afectaron, dejando miles de damnificados y afectados.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
El torneo chileno enfrenta otra cancelación de partido en la quinta región, esto debido a la falta de personal policial para garantizar la seguridad del encuentro.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
El Premio Nobel de Medicina o Fisiología 2026 es para el estadounidense Karl Deisseroth y los alemanes Peter Hegemann...
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Tras la gira por Norteamérica de La Roja liderada por Nicolás Córdova, Marcelino Núñez se retira molesto y casi pelea con Cepeda.
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
Dos auditorías notificadas revelan fallas en control de drogas, celulares y evidencias en cárceles de Región Metropolitana y Bío Bío. Contraloría ordena sumarios y remite antecedentes al Ministerio Público.
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026








































