Malas noticias para Sánchez: Informan que su lesión persiste y se perdería duelo por Copa Italia
La información fue compartida por el periodista de SkySport, Matteo Barzaghi, quien detalló que el chileno entrenó de forma diferenciada hoy, y su fecha de regreso a las canchas sería recién el sábado 23 de diciembre.
el jueves pasado a las 15:48
El cierre de año se ha tornado complicado para el delantero chileno Alexis Sánchez, esto debido a una lesión que lo dejó fuera del partido en el que el Inter venció 2-0 a la Lazio en Roma por la Serie A. Los goles fueron anotados por sus compañeros de ataque, Lautaro Martínez y Marcus Thuram, consolidando el liderato de los 'neroazzurros' en la Serie A, distanciándose de la Juventus.
La ausencia del delantero chileno se debió a una distensión muscular, que también lo marginará del enfrentamiento ante el Bologna por los octavos de final de la Copa Italia. Según informó el periodista Matteo Barzaghi de SkySport, Alexis Sánchez entrenó por separado y no estará disponible para el próximo compromiso.
La noticia añade preocupación al panorama de Sánchez, quien tuvo poca participación en el empate 0-0 contra la Real Sociedad en la Champions League, enfrentando críticas por su rendimiento. Además, se espera que el tocopillano se pierda el enfrentamiento ante Bologna y regrese a la acción el sábado 23 de diciembre contra Lecce, según Barzaghi.
La semana ha sido desafiante para Alexis Sánchez, quien, después de las críticas en Champions, ahora enfrenta la lesión que lo alejará de dos importantes encuentros. El regreso planificado para el duelo con Lecce será clave para determinar su contribución al equipo en la recta final del año.
Inter, Alexis Sanchez oggi a parte. Non recupera per il Bologna per via del problema muscolare accusato sabato. Si vedrà nei prossimi giorni per il Lecce.@SkySport
— Matteo Barzaghi (@MatteoBarzaghi) December 18, 2023
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
La información fue compartida por el periodista de SkySport, Matteo Barzaghi, quien detalló que el chileno entrenó de forma diferenciada hoy, y su fecha de regreso a las canchas sería recién el sábado 23 de diciembre.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.










































