Novak Djokovic es agredido con una botella tras su triunfo en el Master de Roma
El número 1 del ranking mundial ATP fue rápidamente atendido por la organización del torneo italiano y trasladado al vestuario para recibir tratamiento.
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 11:00
El ambiente del Masters 1.000 de Roma se vio sacudido este viernes cuando el tenista serbio Novak Djokovic sufrió un incidente impactante tras su triunfo en la ronda de 64 contra el francés Corentin Moutet por 6-3 y 6-1. Mientras se encontraba firmando autógrafos al llegar al túnel, una botella impactó directamente en su cabeza, causándole evidentes gestos de dolor.
El número 1 del ranking mundial ATP fue rápidamente atendido por la organización del torneo italiano y trasladado al vestuario para recibir tratamiento. Un video capturó el momento exacto en que Djokovic, mientras firmaba autógrafos, fue golpeado por una botella de metal.
Este incidente ha generado conmoción en el torneo, ya que Djokovic es uno de los principales favoritos para llevarse el título en Roma. En la próxima ronda, se enfrentará al chileno Alejandro Tabilo, clasificado en el puesto 32 del mundo, quien hoy superó al alemán Yannick Hanfmann por 6-3 y 7-6 (4).
Le arrojaron una botella de aluminio a Djokovic en la cabeza mientras firmaba autógrafos al salir de la cancha en Roma.. pic.twitter.com/c8uqqhaDJV
— Séptimo Game (@Septimo_Game) May 10, 2024
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
El número 1 del ranking mundial ATP fue rápidamente atendido por la organización del torneo italiano y trasladado al vestuario para recibir tratamiento.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































