O'Higgins suma talento: Diego Buonanotte se une al 'Capo de Provincia'
Con ocho refuerzos ya confirmados, O’Higgins se prepara para una temporada emocionante, respaldado por un plantel renovado y la calidad de un jugador de la talla de Buonanotte.
O’Higgins de Rancagua no escatima esfuerzos en su planificación para la temporada venidera, y ha dado un golpe de autoridad al asegurar la llegada de Diego Buonanotte como un refuerzo clave para el equipo. Con una carrera que incluye exitosos pasos por diversos clubes nacionales, el 'Duende' se suma al 'Capo de Provincia' para aportar su experiencia y calidad al mediocampo.
La decisión de Buonanotte de unirse a O’Higgins llega después de su salida de Unión Calera, donde dejó una huella importante. Aunque la opción de unirse a Universidad de Concepción estuvo sobre la mesa, el talentoso jugador oriundo de Todelina, Argentina, ha optado por continuar su carrera en la competitiva División de Honor del fútbol chileno.
La noticia fue confirmada de manera oficial a través de las redes sociales del club, donde O’Higgins expresó su entusiasmo al darle la bienvenida al 'Duende' Buonanotte. El contrato, que abarcará una temporada, representa un compromiso mutuo para alcanzar metas ambiciosas en la próxima campaña.
Con la llegada de Buonanotte, O’Higgins completa un total de 8 refuerzos estratégicos de cara al desafío del 2024. Además del mediocampista argentino, se suman al plantel los arqueros Nicolás Peranic y Martín Quezada, los defensores Leonel Mosevich y Juan Ignacio Díaz, así como los delanteros Martín Sarrafiore, Simón Contreras y Octavio Bianchi.
Este ambicioso proceso de renovación y fortalecimiento busca no solo elevar el rendimiento del equipo en el ámbito local sino también destacar en competiciones internacionales. O’Higgins se prepara para una temporada emocionante, respaldado por una plantilla renovada y la experiencia de un jugador de la talla de Diego Buonanotte.
🔰 ¡Bienvenido al Capo de Provincia, Diego! ⚽️
— O'Higgins FC 🇧🇼 (@OHigginsoficial) January 22, 2024
🙌🏻 ¡El experimentado jugador, Diego Buonanotte 🇦🇷🇨🇱 es nuestro octavo refuerzo para la temporada 2024! ¡Vamos con todo y que sea un gran año junto a la Celeste! 👏🏻#VamosLaCeleste 🇧🇼 pic.twitter.com/kFvCasP9P0
La Fiscalía abre causa penal por supuestas irregularidades en las demoliciones post incendio en Valparaíso, involucrando fondos públicos por más de 1.100 millones de pesos.
Con ocho refuerzos ya confirmados, O’Higgins se prepara para una temporada emocionante, respaldado por un plantel renovado y la calidad de un jugador de la talla de Buonanotte.
La ministra de Cultura asegura que la evaluación de proyectos es técnica y no gubernamental.
La Dipres ha publicado un informe sobre procedimientos disciplinarios relacionados con licencias médicas falsas, donde 577 personas fueron absueltas y 262 han sido destituidas. Este escándalo involucra a 29.270 funcionarios.
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
Hernán Rosenblum, controlador de Huachipato, menciona los perjuicios económicos al enfrentar a la U de Chile sin espectadores.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha dictado una medida judicial para bloquear el acceso a MagisTV por parte de todos los proveedores de internet en un plazo máximo de cinco días. Además, se exigirá que se muestre un mensaje informativo a los clientes que intenten acceder a la plataforma.
Excolaboradores y figuras de la derecha, incluyendo al exministro Enrique Paris y líderes de Chile Vamos, resaltaron la exigencia y apoyo del dos veces presidente en emotiva ceremonia.
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán–Cortina inician con una delegación nacional reducida debido a la lesión de Henrik Von Appen. La inauguración promete ser innovadora.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
4 de febrero de 2026














































