Ya es oficial: Ben Brereton es nuevo refuerzo del Southampton
El delantero chileno-inglés regresa a la Premier League tras su paso por Villarreal y Sheffield United, buscando consolidar su carrera en Inglaterra.
El Southampton oficializó este martes la incorporación del seleccionado de La Roja, Ben Brereton, para la temporada 2024/2025. El delantero llega procedente del Villarreal de España, marcando su retorno a la Premier League luego de una destacada etapa en el Sheffield United en 2023, donde anotó seis goles en 15 partidos.
El club inglés resalta la vasta experiencia de Brereton en Inglaterra, donde ha jugado para Blackburn Rovers y Nottingham Forest, además de su notable desempeño con la selección chilena.
“Hizo su debut internacional en 2021, tiene siete goles en 33 partidos con la selección absoluta, jugando más recientemente en la Copa América de este año, y fue Futbolista Chileno del Año en 2022″, indican en el sitio web del Southampton.
Ben Brereton expresó su entusiasmo tras confirmarse el traspaso. “Estoy muy emocionado. Todo ha ido bien estos últimos días y estoy feliz de tener todo resuelto y firmado. Estoy muy emocionado de conocer a todos, es genial estar involucrado con este gran club”, afirmó ‘Big Ben’.
Buen día, @benbreo 👋
— Southampton FC (@SouthamptonFC) July 30, 2024
We’re delighted to announce the signing of Ben Brereton Díaz on a four-year contract from @VillarrealCF:
Chilean checks in 😎 pic.twitter.com/JdrvR9OiAi
— Southampton FC (@SouthamptonFC) July 30, 2024
Our South American on the South Coast 🇨🇱 pic.twitter.com/ImhyU7FGX9
— Southampton FC (@SouthamptonFC) July 30, 2024
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
El delantero chileno-inglés regresa a la Premier League tras su paso por Villarreal y Sheffield United, buscando consolidar su carrera en Inglaterra.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
El Presidente Boric señaló directamente a Donald Trump por negar la existencia de la crisis climática durante su intervención previa a la COP30 en Brasil, enfatizando la importancia de basar las decisiones en la ciencia y evidencia científica.
La Superintendencia de Seguridad Social permite a isapres y Compin solicitar información al SII y PDI, incluyendo publicaciones en plataformas digitales como prueba de incumplimiento de reposos.
Alexander Salas comparte sus sensaciones tras brillar en la competencia internacional.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































