Polémica en el fútbol femenino: Jugadora agrede a rival en partido amistoso
La jugadora congoleña desató la violencia con un puñetazo tras ser expulsada, dejando a su rival marroquí inconsciente en el campo.
el viernes pasado a las 15:17
el martes pasado a las 15:33
Una situación de extrema violencia se vivió en el amistoso entre las selecciones femeninas de Congo y Marruecos, cuando Ruth Kipoyi, jugadora congoleña, agredió brutalmente a la marroquí Yasmin Mrabet. El incidente se produjo en el minuto 62 del encuentro, tras la expulsión de Kipoyi por una falta que desencadenó la confrontación.
El altercado se agravó cuando Mrabet se aproximó para empujar a Kipoyi, defendiendo a sus compañeras. En una reacción desmedida, Kipoyi, ya expulsada, lanzó un potente puñetazo que dejó a Mrabet inconsciente en el suelo.
Según reporta Mundo Deportivo, la selección femenina del Congo ofreció disculpas a través de las redes sociales, lamentando profundamente la acción de Ruth Kipoyi. Este episodio ha generado una fuerte condena y pone en relieve la importancia de preservar el respeto y la deportividad en el fútbol.
Pues menos mal que este partido era amistoso... Lamentable 😳
— BeSoccer (@besoccer_ES) June 4, 2024
🟥 Una rival empuja a una jugadora de la RD Congo, que acababa de ser expulsada, viene otra de Marruecos a empujarle y acaba recibiendo un puñetazo... pic.twitter.com/mTmS9S1Ufp
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
La jugadora congoleña desató la violencia con un puñetazo tras ser expulsada, dejando a su rival marroquí inconsciente en el campo.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.












































