Polémica en el fútbol femenino: Jugadora agrede a rival en partido amistoso
La jugadora congoleña desató la violencia con un puñetazo tras ser expulsada, dejando a su rival marroquí inconsciente en el campo.
el lunes pasado a las 12:09
Una situación de extrema violencia se vivió en el amistoso entre las selecciones femeninas de Congo y Marruecos, cuando Ruth Kipoyi, jugadora congoleña, agredió brutalmente a la marroquí Yasmin Mrabet. El incidente se produjo en el minuto 62 del encuentro, tras la expulsión de Kipoyi por una falta que desencadenó la confrontación.
El altercado se agravó cuando Mrabet se aproximó para empujar a Kipoyi, defendiendo a sus compañeras. En una reacción desmedida, Kipoyi, ya expulsada, lanzó un potente puñetazo que dejó a Mrabet inconsciente en el suelo.
Según reporta Mundo Deportivo, la selección femenina del Congo ofreció disculpas a través de las redes sociales, lamentando profundamente la acción de Ruth Kipoyi. Este episodio ha generado una fuerte condena y pone en relieve la importancia de preservar el respeto y la deportividad en el fútbol.
Pues menos mal que este partido era amistoso... Lamentable 😳
— BeSoccer (@besoccer_ES) June 4, 2024
🟥 Una rival empuja a una jugadora de la RD Congo, que acababa de ser expulsada, viene otra de Marruecos a empujarle y acaba recibiendo un puñetazo... pic.twitter.com/mTmS9S1Ufp
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
La jugadora congoleña desató la violencia con un puñetazo tras ser expulsada, dejando a su rival marroquí inconsciente en el campo.
El oficialismo logra un buen resultado en la conformación de las comisiones de la Cámara de Diputados para el período legislativo 2026-2030.
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
Meganoticias Prime entrevistó al Presidente Kast, quien asumió el cargo hace 24 horas y reveló medidas de su administración.
El Estado Mayor del Ejército francés informó que un soldado francés falleció durante un ataque con drones en la región de Erbil, donde seis militares resultaron heridos.
Esteban Paredes asume como director técnico del Santiago Morning, expresando su emoción por regresar a su lugar de inicio desde una perspectiva diferente.









































