Problemas para Sánchez: Inter de Milán estaría buscando reforzar el ataque para la próxima temporada
El delantero chileno ha tenido una temporada irregular en su segunda aventura en el equipo italiano, donde las lesiones y los pocos minutos de juego le están pasando la cuenta.
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
El rendimiento de Alexis Sánchez en su segunda etapa con el Inter de Milán ha sido objeto de atención, y las señales apuntan a una posible reestructuración en la delantera del equipo nerazzurro. Luego de destacar con el Olympique de Marsella en la temporada 2022-2023, el delantero chileno se encuentra actualmente en una posición de alternativa, en gran medida debido a la destacada dupla ofensiva conformada por Lautaro Martínez y Marcus Thuram.
El tocopillano ha tenido apariciones limitadas en la Serie A y se ha visto relegado a un papel secundario en la Champions League, principalmente debido a su posición como alternativa y a las lesiones que han afectado su continuidad en el terreno de juego.
Según informa La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del Inter de Milán estaría buscando reforzar la posición ofensiva durante el mercado de invierno en enero, considerando la llegada de dos nuevos jugadores para el frente de ataque. Esta medida, destinada a cubrir las espaldas de Martínez y Thuram, plantea interrogantes sobre el futuro de Alexis Sánchez en el club.
"El Inter tiene en mente no una, sino dos compras. Es una opción que ya nadie en el club nerazzurri descarta", señala la publicación. Se menciona la posibilidad de buscar un atacante que pueda respaldar eficazmente a la dupla estelar del equipo. La Gazzetta dello Sport también destaca que el Inter está explorando diversas opciones, incluyendo la posibilidad de cesión de jugadores, sin realizar grandes inversiones.
Se mencionan nombres como Mehdi Taremi, aunque su liberación inmediata por parte del Porto parece poco probable dada la clasificación del equipo portugués para los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, se mencionan dos nuevos nombres que podrían reforzar la ofensiva del Inter: Luis Muriel, cuyo contrato con el Atalanta expira en junio, y Tajon Buchanan como un objetivo identificado.
La situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán se presenta, por tanto, como un escenario en evolución, donde la búsqueda de nuevos refuerzos plantea incertidumbre sobre su papel en el equipo en la segunda mitad de la temporada.
El Ministro Elizalde señaló que se operará con la fuerza pública si no abandonan los lugares ocupados. El Gobierno ha decidido no revelar detalles del operativo por su magnitud.
Problemas para Sánchez: Inter de Milán estaría buscando reforzar el ataque para la próxima temporada
El delantero chileno ha tenido una temporada irregular en su segunda aventura en el equipo italiano, donde las lesiones y los pocos minutos de juego le están pasando la cuenta.
El embajador estadounidense responde a los cuestionamientos del Mandatario chileno sobre la operación que llevó a la captura de Nicolás Maduro en nuestro hemisferio.
El presidente electo se reunió con su par peruano para discutir el combate al crimen organizado, la migración irregular y el impulso al comercio bilateral.
El FC Barcelona derrota al Athletic Club de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España, esperando ahora por el rival de la capital española.
El Instituto Nacional de Estadística informó que la variación del Índice de Precios al Consumidor en diciembre se vio afectada por descensos en vestuario, calzado, alimentos y bebidas no alcohólicas.
El presidente electo bromea sobre la cantidad de ministros que podrían ser nombrados ese día.
El tenista chileno perdió su invicto al caer en cuartos de final frente al australiano James McCabe.
Una organización delictiva conformada por reos y civiles dedicada a estafas, logró afectar a la actriz Amparo Noguera con una suma cercana a los $700 millones. Los estafadores se hacían pasar por ejecutivos bancarios para contactar a sus víctimas.
El Ministerio de Salud emitió una alerta sobre la fórmula infantil Alfamino debido al riesgo de contaminación por una toxina asociada con brotes de intoxicación alimentaria.
Conoce las identidades de los 32 militares cubanos fallecidos en el ataque de EEUU a Venezuela. Cuba hizo público el listado de los muertos a través de la prensa.
Gloria Ana Chevesich asume como presidenta de la Corte Suprema, enviando un mensaje de empoderamiento a las mujeres del país.



































