Quinteros en la cuerda floja: Vélez sufre humillante derrota 5-0 ante River Plate
La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
el miércoles pasado a las 9:35
el martes pasado a las 9:55
La esperanza de un nuevo y exitoso capítulo en la carrera de Gustavo Quinteros se desvanece cada vez más mientras dirige a Vélez Sarsfield en el fútbol argentino. Lo que comenzó como una oportunidad prometedora se ha convertido en una lucha constante, evidenciada en la última derrota contundente por 5-0 ante River Plate en el torneo local.
El encuentro fue un verdadero vendaval de goles, especialmente en el primer tiempo, donde los "Millonarios" lograron encajar cuatro tantos gracias a las actuaciones destacadas de Facundo Colidio y Miguel Borja, quien marcó un impresionante doblete antes del descanso. Borja, incansable, continuó su dominio en la segunda mitad del juego, completando su triplete a los 55 minutos.
La situación para Quinteros y Vélez Sarsfield se torna cada vez más complicada, ya que se encuentran en la última posición del grupo A en el torneo argentino, compuesto por 14 equipos en total. La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
¡¡GANÓ RIVER!! 🤍❤️🤍👏 pic.twitter.com/6Wq2iVl6M2
— River Plate (@RiverPlate) February 5, 2024
La Confederación Nacional de Ferias Libres (ASOF) considera inaceptable que se refieran a Fabiola Campillai como 'señora de feria', expresión utilizada como descalificación.
La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.

Se considera la creación de un estado de excepción para restringir la libertad de movimiento en sectores específicos, bajo el control de Carabineros y apoyo de las Fuerzas Armadas.
La Mesa del Senado solicita respeto institucional y remite el incidente a una instancia evaluadora.
En el programa ESPN F90 Chile, Claudio Bravo ofrece una visión más moderada sobre las expectativas del nuevo refuerzo albo, Vozinha.
Un estudio realizado a más de 7.200 estudiantes en todo el país ha revelado un cambio preocupante que ha llamado la atención de las autoridades sanitarias.
Tras el aluvión en Coquimbo, Thema Televisión visibiliza la situación de los afectados, especialmente adultos mayores. Canaliza ayuda y coordina apoyos para entregar elementos críticos como agua, pañales y alimentos. Mantienen la cobertura informativa activa para asegurar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.
El pontífice visitará tres países de la región durante el mes de noviembre.
Tras meses de tramitación, el Ejecutivo logra la aprobación de su principal proyecto económico, generando controversia entre los alcaldes que planean acudir al Tribunal Constitucional.
La Dirección Meteorológica de Chile reporta acumulados sin precedentes en julio y pronostica lluvias por encima del promedio en agosto.
El Gobierno propone un proyecto que aumenta el subsidio hipotecario y el Fogaes para la adquisición de la primera vivienda, elevando el límite a 6.000 UF y añadiendo 30 mil cupos, con posibilidad de reducir los pagos mensuales.
Codelco ha tomado la decisión de suspender temporalmente la construcción del proyecto Andes Norte en El Teniente debido a la detección de un fenómeno de sismicidad profunda. Esta medida preventiva ha obligado a iniciar un proceso ordenado de suspensión con las empresas contratistas.











































