Quinteros en la cuerda floja: Vélez sufre humillante derrota 5-0 ante River Plate
La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
el jueves pasado a las 13:13
La esperanza de un nuevo y exitoso capítulo en la carrera de Gustavo Quinteros se desvanece cada vez más mientras dirige a Vélez Sarsfield en el fútbol argentino. Lo que comenzó como una oportunidad prometedora se ha convertido en una lucha constante, evidenciada en la última derrota contundente por 5-0 ante River Plate en el torneo local.
El encuentro fue un verdadero vendaval de goles, especialmente en el primer tiempo, donde los "Millonarios" lograron encajar cuatro tantos gracias a las actuaciones destacadas de Facundo Colidio y Miguel Borja, quien marcó un impresionante doblete antes del descanso. Borja, incansable, continuó su dominio en la segunda mitad del juego, completando su triplete a los 55 minutos.
La situación para Quinteros y Vélez Sarsfield se torna cada vez más complicada, ya que se encuentran en la última posición del grupo A en el torneo argentino, compuesto por 14 equipos en total. La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
¡¡GANÓ RIVER!! 🤍❤️🤍👏 pic.twitter.com/6Wq2iVl6M2
— River Plate (@RiverPlate) February 5, 2024
Irán disparó dos misiles contra una fragata de la armada de EEUU en el estrecho de Ormuz, según reportes.
La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
El portero de Palestino explica su hazaña ante Gremio en la Copa Sudamericana: 'He tenido noches importantes, pero lo de hoy es algo atípico'.
La Tesorería General de la República ha realizado 32.687 retenciones a deudores desde 2023, por un total de $5.212 millones de pesos.
La Embajada de Israel en Chile defiende la interceptación de la flotilla Global Sumud y confirma la detención de activistas, asegurando su expulsión. Se coordina con ciudadanos chilenos.
El Presidente Kast anuncia proyecto para acelerar obras en la Ruta 7, priorizando tramos, revisando puentes y agilizando licitaciones para mejorar conectividad y desarrollo económico en el sur del país.
Cristian Garin estuvo cerca de la victoria ante Nuno Borges en Cagliari, pero finalmente fue eliminado en octavos de final del torneo.
Un documento interno de Hacienda propone ajustes en más de 260 programas sociales, generando polémica y preocupación en el ámbito político debido a la estrechez fiscal.
La Ministra de Seguridad afirma que el Plan Calle Sin Violencia no será finalizado, en respuesta a una circular del Ministerio de Hacienda sobre la posible descontinuación de programas en diversas áreas gubernamentales.
Audias Flores Silva, conocido como El Jardinero y considerado mano derecha del líder del CJNG, fue arrestado en Nayarit por la Marina. Estados Unidos ofrecía recompensa de 5 millones de dólares por su captura.
El ministerio de Transportes ha presentado un nuevo texto a Contraloría que ajusta normas para aplicaciones de transporte y modifica requisitos técnicos para taxistas.
La tabla de posiciones muestra a Cobreloa en la cima con apenas tres puntos de ventaja sobre el séptimo puesto.
















































