Quinteros es duramente criticado por los hinchas de Vélez tras un mal inicio en el torneo
"Dos semanas más le doy"; "jugamos horrible, nos faltan refuerzos"; "desastroso este muchacho Quinteros, no tiene los jugadores necesarios", fueron algunos de los comentarios.
Gustavo Quinteros, quien recientemente se unió como director técnico de Vélez Sarsfield de Argentina, está enfrentando una creciente presión después de un comienzo difícil en la temporada. En las dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, el equipo ha logrado solo un empate fuera de casa ante Barracas Central y sufrió una derrota como local frente a Independiente.
La frustración de los hinchas se hizo evidente en el Estadio José Amalfitani, donde las caras largas y los comentarios críticos dominaron después de la derrota ante Independiente. En una entrevista con el periodista Gonzalo Cardozo, varios fanáticos expresaron su descontento, algunos incluso pidiendo un cambio en el banquillo de Vélez.
"Dos semanas más le doy"; "jugamos horrible, nos faltan refuerzos"; "desastroso este muchacho Quinteros, no tiene los jugadores necesarios", fueron algunos de los comentarios compartidos por los hinchas, reflejando su frustración con el desempeño del equipo bajo la dirección de Quinteros.
Uno de los comentarios más destacados en las redes sociales provino de un fanático que interrumpió la entrevista para dirigirse directamente a Quinteros, criticándolo duramente y cuestionando su capacidad para dirigir al equipo.
Con el próximo enfrentamiento contra River Plate programado para el domingo 4 de febrero, Quinteros y su equipo tendrán la oportunidad de revertir la situación y calmar las críticas mediante un buen desempeño en el campo.
— VideosColoColo (@VideosDelColoo) January 31, 2024
La iniciativa proyecta más de 100 nuevos puestos de trabajo para el área de postventa móvil hacia 2027. Con este paso, la compañía vuelve a sus raíces para estar más cerca de las personas y reafirma su compromiso con el desarrollo del país.
"Dos semanas más le doy"; "jugamos horrible, nos faltan refuerzos"; "desastroso este muchacho Quinteros, no tiene los jugadores necesarios", fueron algunos de los comentarios.

Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
La Bolsa de Santiago cerró con su mayor caída desde mayo debido a las fuertes pérdidas en los mercados internacionales.
Más de 300 deportistas recibirán equipos de alta tecnología para entrenar, recuperarse de lesiones y analizar su rendimiento. Además, nueve seleccionados obtendrán implementos específicos para sus disciplinas.
La Comisión de Economía de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó por unanimidad citar a autoridades...
La Delegación Presidencial Metropolitana ha decidido suspender el encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta por Copa Chile debido a las condiciones meteorológicas, siendo necesario reprogramar el partido.
La Moneda confirmó el nombramiento de Gonzalo Arenas (UDI) como nuevo vocero del Gobierno, designado por el presidente José Antonio Kast.
Varios municipios de al menos cuatro regiones han optado por mantener la suspensión de clases para este miércoles debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por un sistema frontal.












































