Revelan un nuevo club que estaría interesado en fichar a Alexis Sánchez
El contrato del delantero chileno con el Inter está por concluir, y varios equipos están evaluando la posibilidad de incorporarlo a sus filas.
el jueves pasado a las 11:05
La situación contractual de Alexis Sánchez con el Inter de Milán se encuentra en un punto crítico, ya que su vínculo con el club italiano está a punto de expirar. A pesar del interés mostrado por Simone Inzaghi, técnico del conjunto 'neroazzurro', en mantener la plantilla para la próxima temporada, las decisiones administrativas parecen inclinarse hacia una no renovación del contrato del atacante chileno.
El futuro de Sánchez ha despertado el interés de varios equipos alrededor del mundo. En Europa y América Latina, clubes como Udinese, River Plate, Flamengo y Trabzonspor han expresado su deseo de incorporar al experimentado jugador a sus filas. Estos equipos reconocen en Sánchez no solo su habilidad futbolística sino también la experiencia internacional que podría ser invaluable dentro y fuera del campo.
Alexis Sánchez busca seguir dejando huella en el fútbol europeo y tiene como meta personal superar a Iván Zamorano como máximo goleador chileno en dicho continente. Con 199 goles bajo su nombre y solo siete tantos para alcanzar este hito histórico, es evidente que aún se siente capaz de competir al más alto nivel.
Recientemente surgió un nuevo interesado directamente desde Italia: el Parma. Según informaciones procedentes del portal Fantamaster, El Parma estaría considerando seriamente la posibilidad de fichar a Alexis Sánchez para reforzar su ataque y evitar futuros descensos. La estrategia deportiva parece centrarse en jugadores con amplia trayectoria internacional que puedan contribuir tanto dentro como fuera del terreno de juego.
No obstante, cualquier negociación por el tocopillano podría enfrentarse a obstáculos financieros significativos debido a las expectativas salariales que acompañan a un jugador de su calibre. Si bien llegaría sin costo alguno por transferencia tras finalizar su contrato con Inter, los términos económicos personales podrían representar un desafío para los clubes interesados.
La Conaf ha declarado alerta roja en las comunas afectadas por el avance de las llamas, donde equipos trabajan para combatir el fuego.
El contrato del delantero chileno con el Inter está por concluir, y varios equipos están evaluando la posibilidad de incorporarlo a sus filas.
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
La Corte de Santiago ratificó la sanción impuesta por la Delegación Presidencial Metropolitana.
La variante K del virus H3N2 causa aumento de contagios en Europa. América Latina se prepara para posible ingreso en temporada invernal.
La inclusión en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad destaca su importancia cultural y compromete al Estado a preservar y transmitir esta tradición.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
9 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025








































