Revelan que dos equipos de Arabia Saudita estarían tras los pasos de Alexis Sánchez
La información fue compartida por el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, donde detalló que uno de los equipos sería el que dirige actualmente una leyenda del Liverpool.
el miércoles pasado a las 16:42
En medio de especulaciones, el delantero chileno Alexis Sánchez podría estar en camino hacia la Saudí Pro League, según informes recientes de la prensa italiana. Aunque aún no se han revelado los nombres de los clubes interesados, se ha conocido que Al-Ettifaq y Al-Shabab son dos equipos sauditas que siguen de cerca al "Niño Maravilla".
El periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, compartió en redes sociales que Alexis Sánchez es objeto de interés para Al-Ettifaq, dirigido por la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, y Al-Shabab, bajo la dirección del croata Igor Biscan. Ambos clubes cuentan con jugadores destacados como Giorgino Wijnaldum, Jordan Henderson, Moussa Dembelé, Ever Banega y Yannick Ferreira Carrasco.
Por el momento, Sánchez continuará concentrado en la actual temporada con el Inter de Milán. Aunque ha jugado solo 10 partidos y ha convertido dos goles en la presente campaña, su futuro en el equipo italiano parece incierto.
La posibilidad de que el "Niño Maravilla" abandone la Serie A para unirse a la liga saudita plantea interrogantes sobre el próximo capítulo de su carrera. Los fanáticos y seguidores estarán atentos a los desarrollos que podrían definir el destino de uno de los jugadores más destacados del fútbol chileno en la actualidad.
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
La información fue compartida por el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, donde detalló que uno de los equipos sería el que dirige actualmente una leyenda del Liverpool.
Se identificaron dos adultos que ingresaron al país acompañando a más de 50 menores haitianos cuyo paradero es desconocido entre 2024 y 2025.
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.
Lionel Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, igualando el récord de Miroslav Klose. Detrás, Mbappé y Haaland con 2 goles. Datos actualizados al 16 de junio.
Una investigación se lleva a cabo en La Araucanía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su hogar en Loncoche.
La propuesta buscaba modificar el cálculo de pies y cuotas para deudores morosos del CAE, considerando ingresos y gastos previamente.
Sujetos exigían pagos informales para regularizar situación migratoria de las víctimas.
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
Los astros del fútbol buscan superar malos inicios en torneos anteriores.
El ministro del Trabajo explica el funcionamiento del Fondo de Sala Cuna y su impacto en los costos laborales.
El descubrimiento resalta la preocupación por la actividad de redes delictivas en la frontera norte.














































