Revelan que dos equipos de Arabia Saudita estarían tras los pasos de Alexis Sánchez
La información fue compartida por el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, donde detalló que uno de los equipos sería el que dirige actualmente una leyenda del Liverpool.
el martes pasado a las 10:44
En medio de especulaciones, el delantero chileno Alexis Sánchez podría estar en camino hacia la Saudí Pro League, según informes recientes de la prensa italiana. Aunque aún no se han revelado los nombres de los clubes interesados, se ha conocido que Al-Ettifaq y Al-Shabab son dos equipos sauditas que siguen de cerca al "Niño Maravilla".
El periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, compartió en redes sociales que Alexis Sánchez es objeto de interés para Al-Ettifaq, dirigido por la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, y Al-Shabab, bajo la dirección del croata Igor Biscan. Ambos clubes cuentan con jugadores destacados como Giorgino Wijnaldum, Jordan Henderson, Moussa Dembelé, Ever Banega y Yannick Ferreira Carrasco.
Por el momento, Sánchez continuará concentrado en la actual temporada con el Inter de Milán. Aunque ha jugado solo 10 partidos y ha convertido dos goles en la presente campaña, su futuro en el equipo italiano parece incierto.
La posibilidad de que el "Niño Maravilla" abandone la Serie A para unirse a la liga saudita plantea interrogantes sobre el próximo capítulo de su carrera. Los fanáticos y seguidores estarán atentos a los desarrollos que podrían definir el destino de uno de los jugadores más destacados del fútbol chileno en la actualidad.
Cuatro extranjeros deberán pagar multas y no podrán regresar al país tras infringir la normativa
La información fue compartida por el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, donde detalló que uno de los equipos sería el que dirige actualmente una leyenda del Liverpool.
El Sernac ha tomado medidas contra una empresa de conservas debido a la presencia de la bacteria Clostridium botulinum en un lote de choritos en aceite, la cual puede causar botulismo. Más detalles en la noticia.
Álvaro García, biministro de Economía y Energía, confirma que las nuevas alzas en las cuentas de la luz podrían llegar a los $2.000 debido a pagos destinados a la deuda con distribuidoras.
La Corte Suprema ratificó la viabilidad de la querella presentada contra el exfiscal Manuel Guerra, indicando que los antecedentes son plausibles y serios. No implica establecer responsabilidades, solo permite continuar la investigación.
Una auditoría de la Contraloría detectó que la Junji aún no ha cobrado miles de permisos médicos rechazados, lo que representa una pérdida de más de $20 mil millones. Se ordenó un plan de acción en 60 días y se remitieron antecedentes al CDE.
Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, seguirá detenida por cohecho y lavado de activos. Defensa intentó revertir medida, pero Fiscalía solicitó mantenerla.
El Ministerio de Relaciones Exteriores destaca que la deuda de US$ 10 millones es por un problema administrativo, no por falta de compromiso con la ONU.
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
Hernán Rosenblum, controlador de Huachipato, menciona los perjuicios económicos al enfrentar a la U de Chile sin espectadores.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha dictado una medida judicial para bloquear el acceso a MagisTV por parte de todos los proveedores de internet en un plazo máximo de cinco días. Además, se exigirá que se muestre un mensaje informativo a los clientes que intenten acceder a la plataforma.
Excolaboradores y figuras de la derecha, incluyendo al exministro Enrique Paris y líderes de Chile Vamos, resaltaron la exigencia y apoyo del dos veces presidente en emotiva ceremonia.
5 de febrero de 2026

















































