Revelan que dos equipos de Arabia Saudita estarían tras los pasos de Alexis Sánchez
La información fue compartida por el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, donde detalló que uno de los equipos sería el que dirige actualmente una leyenda del Liverpool.
el miércoles pasado a las 9:35
el martes pasado a las 9:55
En medio de especulaciones, el delantero chileno Alexis Sánchez podría estar en camino hacia la Saudí Pro League, según informes recientes de la prensa italiana. Aunque aún no se han revelado los nombres de los clubes interesados, se ha conocido que Al-Ettifaq y Al-Shabab son dos equipos sauditas que siguen de cerca al "Niño Maravilla".
El periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, compartió en redes sociales que Alexis Sánchez es objeto de interés para Al-Ettifaq, dirigido por la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, y Al-Shabab, bajo la dirección del croata Igor Biscan. Ambos clubes cuentan con jugadores destacados como Giorgino Wijnaldum, Jordan Henderson, Moussa Dembelé, Ever Banega y Yannick Ferreira Carrasco.
Por el momento, Sánchez continuará concentrado en la actual temporada con el Inter de Milán. Aunque ha jugado solo 10 partidos y ha convertido dos goles en la presente campaña, su futuro en el equipo italiano parece incierto.
La posibilidad de que el "Niño Maravilla" abandone la Serie A para unirse a la liga saudita plantea interrogantes sobre el próximo capítulo de su carrera. Los fanáticos y seguidores estarán atentos a los desarrollos que podrían definir el destino de uno de los jugadores más destacados del fútbol chileno en la actualidad.
El megaproyecto se ubicará en un terreno fiscal de 42.841 metros cuadrados.
La información fue compartida por el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur, donde detalló que uno de los equipos sería el que dirige actualmente una leyenda del Liverpool.

La Dirección Meteorológica de Chile reporta acumulados sin precedentes en julio y pronostica lluvias por encima del promedio en agosto.
El arquero caboverdiano Vozinha será presentado en el Estadio Monumental este miércoles. Conoce detalles sobre su debut, la camiseta que usará y las cláusulas de su contrato.
El Senado aprobó con 27 votos a favor y 22 en contra la compensación a municipios por la exención de contribuciones a mayores de 65 años.
El Gobierno propone un proyecto que aumenta el subsidio hipotecario y el Fogaes para la adquisición de la primera vivienda, elevando el límite a 6.000 UF y añadiendo 30 mil cupos, con posibilidad de reducir los pagos mensuales.
La Selección Chilena jugará tres partidos amistosos en Norteamérica contra Canadá, Estados Unidos y México, países organizadores del Mundial de 2026.
Brasil solicita el retiro del embajador argentino y disminuye la relación diplomática debido a las críticas de Javier Milei hacia Lula da Silva. Más detalles aquí.
La Corte de Apelaciones desestimó las acciones del Ministerio Público y los querellantes en el caso de Gustavo Gatica. La Fiscalía no quedó satisfecha con la resolución.
En el Congreso se prevé que la votación se postergue hasta la próxima semana en el proceso legislativo.
La Fiscalía solicita prisión preventiva para Michael Clark, ex presidente de Azul Azul, por riesgo de obstrucción a la investigación.
Controversia se ha generado por altos sueldos en el Gobierno al descubrirse que varios funcionarios de superintendencias reciben remuneraciones equiparables o superiores a las del mandatario












































