Revisa cómo quedaron los cruces de cuartos de final de la Eurocopa
Alemania vs. España y Portugal vs. Francia destacan en los enfrentamientos por llegar a las semifinales del torneo europeo.
el martes pasado a las 18:03
La Eurocopa 2024 está en pleno desarrollo en Alemania, donde las selecciones aspiran a coronarse como los nuevos campeones del continente. Tras una emocionante fase de octavos de final, se han definido los enfrentamientos de cuartos que prometen grandes emociones.
Uno de los platos fuertes será el enfrentamiento entre Alemania y España. Los germanos superaron a Dinamarca en un duelo disputado, mientras que España tuvo que batallar contra Georgia para avanzar con un contundente 4-1, destacando la actuación de los jóvenes Lamine Yamal y Ferran Torres.
Otro duelo esperado será el que protagonicen Cristiano Ronaldo con Portugal frente a Kylian Mbappé y Francia. Portugal avanzó en una dramática definición por penales ante Eslovenia, mientras que Francia derrotó a una sólida Bélgica con un autogol en los últimos minutos del partido.
El programa de cuartos de final se completará con los Países Bajos enfrentando a Turquía, luego de vencer a Rumania con una actuación estelar de Cody Gakpo, y con Inglaterra enfrentándose a Suiza, que eliminó a Italia con un convincente 2-0 gracias a los goles de Remo Freuler y Ruben Vargas.
Los partidos se disputarán el viernes 5 de julio, destacando el Alemania vs. España a las 12:00 horas y el Portugal vs. Francia a las 15:00 horas (horario chileno). Además, el sábado 6 de julio se jugarán los últimos dos encuentros de cuartos, con Países Bajos vs. Turquía a las 12:00 horas y el duelo entre Inglaterra y Suiza cerrando la jornada a las 15:00 horas.
Quarter-finalists confirmed ✅
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) July 2, 2024
🤔 Who are you backing to go all the way?#EURO2024 pic.twitter.com/SHwKaqpd01
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
Alemania vs. España y Portugal vs. Francia destacan en los enfrentamientos por llegar a las semifinales del torneo europeo.

El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
Conoce los detalles sobre el fallecimiento de la cantante Dolly Parton, anunciado por su familia en redes sociales. Descubre más aquí.
Detalles sobre la multa millonaria impuesta por Brasil a TikTok por errores en el tratamiento de datos de niños y adolescentes, enviando un mensaje a otras plataformas.
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.








































