Ricardo Gareca continúa reuniones con seleccionados nacionales en Argentina
El técnico de La Roja, junto a su cuerpo técnico, visitó las instalaciones del Estadio Más Monumental y se reunió con los jugadores Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón de Huracán.
Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, sigue sumando encuentros con futbolistas nacionales en el extranjero, esta vez con Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, ambos pertenecientes al Club Atlético Huracán de Argentina. La visita se enmarca en la preparación para los próximos desafíos de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol.
Este jueves, Gareca, acompañado del preparador físico Néstor Bonillo, visitó el Estadio Más Monumental del Club Atlético River Plate en Buenos Aires, donde Chile enfrentará a la Selección Argentina el próximo 5 de septiembre. La inspección, coordinada por la Gerencia de Selecciones Nacionales de la FFCh, tuvo como objetivo evaluar las condiciones de las instalaciones, incluyendo camarines, túneles, el estado de la cancha y las áreas técnicas.
Luego de la visita al estadio, Gareca y Bonillo se trasladaron para reunirse con los seleccionados nacionales en Argentina, Echeverría y Alarcón. En conversaciones individuales, el técnico discutió el presente futbolístico de ambos en el fútbol argentino.
El entrenador de La Roja retornará el lunes a Juan Pinto Durán para continuar con los preparativos de la nómina, la cual será anunciada el próximo viernes 23 de agosto en una conferencia de prensa.
Durante un espectáculo del 'Globo de la Muerte', el acróbata Christian Quezada sufrió un fatal accidente al caer de su motocicleta mientras realizaba maniobras extremas.
El técnico de La Roja, junto a su cuerpo técnico, visitó las instalaciones del Estadio Más Monumental y se reunió con los jugadores Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón de Huracán.
Un incendio afectó parte del recinto de la COP30 en Belém, Brasil. La delegación de Chile se encuentra a salvo. Más detalles en la nota.
El Senado aprobó la propuesta que establece controles obligatorios y sanciones por resultados positivos sin justificación médica en la Ley de Seguridad Municipal.
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
Carabineros informaron que los montañistas solicitaron ayuda en el campamento Dickson de Torres del Paine. Tras el rescate, fueron llevados a un centro de atención médica en Puerto Natales.
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
Siete equipos compiten por el ascenso a la Primera División 2026 en esta fase eliminatoria.
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
6 de noviembre de 2025








































