La Roja ya conoce su rival para las semifinales del Sudamericano Sub 15
La escuadra dirigida por Ariel Leporati cerró la fase de grupos con un rendimiento perfecto y se prepara para medirse ante Ecuador en las semifinales del torneo que se disputa en Bolivia.
el martes pasado a las 15:33
Este domingo se definieron las llaves de las semifinales del Sudamericano Sub 15 que se está llevando a cabo en Santa Cruz, Bolivia. La selección chilena, que arrasó en el Grupo A con 12 puntos y puntaje perfecto, avanzó como la mejor del torneo y se enfrentará este miércoles a Ecuador, segundo del Grupo B.
El desenlace del Grupo B fue dramático. Argentina quedó en la cima con 8 puntos tras empatar 1-1 con Brasil, lo que dejó eliminado al equipo brasileño. Por su parte, Ecuador, a pesar de una derrota contundente por 4-0 ante Venezuela, logró avanzar con 5 unidades, posicionándose segundo en la tabla.
La "Roja", dirigida por Ariel Leporati, se presenta como favorita para el duelo, no solo por su impecable campaña, sino también por contar con el goleador del torneo, Zidane Yáñez, quien suma 4 anotaciones. En contraste, los ecuatorianos tuvieron un rendimiento irregular en la fase de grupos, con una victoria, dos empates y una derrota. Su figura destacada es Riquelme Angulo, máximo artillero del equipo con 3 tantos.
Además de su objetivo inmediato en este campeonato, Leporati destacó que la Sub 15 forma parte del plan de preparación para el Sudamericano Sub 17 del próximo año, que será clave para la clasificación al Mundial de Qatar en esa categoría.
¡Estos son los cruces confirmados por los dos lugares en la final de la CONMEBOL #Sub15! 🇨🇱🇪🇨🏆🇦🇷🇵🇾#CreeEnGrande pic.twitter.com/mwPBRslwVq
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) October 14, 2024
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
La escuadra dirigida por Ariel Leporati cerró la fase de grupos con un rendimiento perfecto y se prepara para medirse ante Ecuador en las semifinales del torneo que se disputa en Bolivia.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.












































