Vidal en el ojo de la tormenta tras polémicos gestos hacia hinchas de River Plate
El mediocampista chileno se vio envuelto en la controversia luego de realizar gestos provocadores dirigidos a los fanáticos de River Plate, tras la derrota y eliminación de Colo Colo.
el jueves pasado a las 9:08
el miércoles pasado a las 13:11
el lunes pasado a las 13:34
Colo Colo vio frustrado su sueño de avanzar en la Copa Libertadores al caer 1-0 ante River Plate en Buenos Aires, quedando eliminado en los cuartos de final del prestigioso torneo continental. Sin embargo, la eliminación de los albos no fue lo único que acaparó la atención.
Al término del encuentro, jugado en el Estadio Más Monumental de Núñez, el mediocampista chileno Arturo Vidal fue protagonista de una nueva polémica. Tras el pitazo final del árbitro uruguayo Andrés Matonte, Vidal hizo gestos provocadores hacia la hinchada de River Plate. Con señas alusivas a dinero y llanto, el jugador aparentemente hacía referencia a la situación económica de Argentina, lo que generó una fuerte reacción en redes sociales y entre los aficionados presentes en el estadio.
El tenso momento surgió después de que Vidal fuera amonestado con tarjeta amarilla, lo que añadió más tensión al cierre del partido. El gesto ha dividido opiniones, algunos justificando la frustración del jugador, mientras otros critican su comportamiento como antideportivo.
Ahora, Colo Colo deberá concentrarse en su participación en el Torneo Nacional, donde buscará reducir la diferencia de 10 puntos que lo separa del líder, Universidad de Chile.
La ANFP ha dado a conocer el calendario de los 30 partidos del torneo de Primera División que comenzará en tres semanas.
El mediocampista chileno se vio envuelto en la controversia luego de realizar gestos provocadores dirigidos a los fanáticos de River Plate, tras la derrota y eliminación de Colo Colo.
La comisión de la Cámara Baja seguirá analizando el proyecto a lo largo de la semana.
El calendario de admisión del DEMRE establece las fechas para los procesos de la PAES Invierno en 2026.
Una organización delictiva conformada por reos y civiles dedicada a estafas, logró afectar a la actriz Amparo Noguera con una suma cercana a los $700 millones. Los estafadores se hacían pasar por ejecutivos bancarios para contactar a sus víctimas.
El Ministerio de Salud emitió una alerta sobre la fórmula infantil Alfamino debido al riesgo de contaminación por una toxina asociada con brotes de intoxicación alimentaria.
Conoce las identidades de los 32 militares cubanos fallecidos en el ataque de EEUU a Venezuela. Cuba hizo público el listado de los muertos a través de la prensa.
Gloria Ana Chevesich asume como presidenta de la Corte Suprema, enviando un mensaje de empoderamiento a las mujeres del país.
José Antonio Kast asumirá la presidencia el próximo 11 de marzo tras ser oficialmente proclamado como ganador de las elecciones.
El piloto chileno se lleva la victoria en la categoría Challenger durante la segunda etapa de la competencia de motor.
Gobiernos de cinco países emiten comunicado conjunto contra control externo que afecte estabilidad regional.
Confirmado por Cuba, 32 militares fallecieron durante un ataque de Estados Unidos a Venezuela. Los uniformados pertenecían a las Fuerzas Armadas Revolucionarias o al Ministerio del Interior, cumpliendo misiones en Caracas a solicitud de órganos homólogos de su país aliado.







































