VIDEO | La euforia de Medel tras triunfo del Vasco da Gama en el Brasileirao
El seleccionado nacional y capitán del cuadro carioca, celebró de manera exaltada el triunfo de su equipo ante el América MG. El registro ya es tendencia en redes sociales.
el jueves pasado a las 11:05
El equipo de Vasco da Gama logró una importante victoria sobre el América Mineiro en Brasil con Gary Medel como titular, saliendo así de la zona de descenso. El equipo dirigido por Ramón Díaz se impuso por 1-0, venciendo a un rival directo en la lucha por mantenerse en la categoría.
El triunfo llegó de manera agónica, sobre el final del partido, gracias al tanto anotado por Jair a los 91 minutos en un tiro libre desde la izquierda. El jugador recibió el balón de espaldas al arco y con un suave toque en el aire colocó el balón en un ángulo imposible para el arquero, decretando así el 1-0 definitivo con el que Vasco celebró la victoria.
El plantel liderado por Gary Medel celebró con euforia este sufrido triunfo de visitante en un video compartido por la cuenta oficial del club. El "Pitbull" aparece festejando junto a sus compañeros.
Desde la llegada de Ramón Díaz y Gary Medel, el equipo ha logrado una tremenda remontada. Han conseguido tres victorias consecutivas y, con la presencia del Pitbull, han ganado cinco partidos, empatado dos y perdido tres, sumando 17 de los 26 puntos que tienen en la actual campaña. Aunque siguen a un punto de la zona de descenso, deben seguir sumando para asegurar su permanencia en la categoría.
A nivel personal, Gary Medel ha tenido una gran continuidad en el equipo. De los 10 partidos disputados desde su llegada, solo no estuvo presente en uno por suspensión. Además, en los nueve encuentros en los que ha participado, solo ha sido reemplazado en dos ocasiones, jugando el 98% de los minutos posibles.
De momento, el próximo desafío de Vasco da Gama será el domingo 1 de octubre, cuando se enfrente al Santos, otro rival complicado en el Brasileirao. El partido se jugará nuevamente de visitante a las 16 horas.
MUITO VASCO, NÉ MEDEL? 💢#AMExVAS 0️⃣-1️⃣#VascoDaGama pic.twitter.com/pU9VZoB0Fs
— Vasco da Gama (@VascodaGama) September 26, 2023
Time da ʌıɹɐdɐ 💢💪#AMExVAS 0️⃣-1️⃣#VascoDaGama pic.twitter.com/z0RfOtPcHF
— Vasco da Gama (@VascodaGama) September 26, 2023
Time da ʌıɹɐdɐ 💢💪#AMExVAS 0️⃣-1️⃣#VascoDaGama pic.twitter.com/z0RfOtPcHF
— Vasco da Gama (@VascodaGama) September 26, 2023
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
El seleccionado nacional y capitán del cuadro carioca, celebró de manera exaltada el triunfo de su equipo ante el América MG. El registro ya es tendencia en redes sociales.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































