VIDEO| Un pitbull suelto: Medel es expulsado en derrota del Vasco da Gama ante el Santos
El chileno reaccionó de manera alterada tras un lujo innecesario del jugador Yeferson Soteldo, quien se subió sobre el balón, desatando la furia de Medel.
el miércoles pasado a las 9:35
el martes pasado a las 9:55
El futbolista chileno, Gary Medel, vivió una jornada para el olvido el domingo pasado durante el partido de Vasco da Gama contra Santos, que terminó en una dolorosa derrota por 4-1 en la fecha 25 del Brasileirão.
El "Pitbull" se convirtió en el centro de atención al ser expulsado a los 61 minutos de juego después de una reacción explosiva en respuesta a una jugada controvertida del venezolano Yeferson Soteldo. El incidente que provocó la furia de Medel ocurrió cuando Vasco da Gama ya perdía por 3-1. Yeferson Soteldo, jugador de Santos, se colocó de manera provocativa sobre la pelota de forma inexplicable, desafiando abiertamente a sus oponentes y burlándose de ellos.
Esta acción no pasó desapercibida para Gary Medel, quien reaccionó de manera enérgica y agresiva, llegando a empujar a algunos de sus rivales en un momento de intensa tensión en el campo de juego.
Como consecuencia de sus acciones, el árbitro no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja a Gary Medel, quien abandonó el terreno de juego dejando a su equipo con un jugador menos. No fue el único en ver la tarjeta roja, ya que los jugadores Lucas Lima y Rodrigo Fernández, involucrados en la trifulca, también fueron expulsados.
El Santos aseguró su victoria con goles de Marcos Leonardo (minutos 15 y 45+3), Tomás Rincón (minuto 45+1) y Yeferson Soteldo (minuto 75). El único tanto de Vasco da Gama fue obra de Pablo Vegetti (minuto 31). A pesar de esta dura derrota, Vasco se mantuvo momentáneamente fuera de la zona de descenso con 26 puntos, aunque existe el riesgo de ser superado por Goiás, que se enfrentaría al líder Botafogo más tarde.
El próximo encuentro para el equipo de Medel, será ante el Sao Paulo el sábado 07 de octubre a las 18:30 horas, donde intentarán levantarse tras esta dura derrota.
Yeferson Soteldo STOOD on top of the ball as his Santos was winning over Dimitri Payet and Gary Medel’s Vasco da Gama. A bit of madness ensued, naturally… pic.twitter.com/rLMfsDiT4H
— Nico Cantor (@Nicocantor1) October 1, 2023
El megaproyecto se ubicará en un terreno fiscal de 42.841 metros cuadrados.
El chileno reaccionó de manera alterada tras un lujo innecesario del jugador Yeferson Soteldo, quien se subió sobre el balón, desatando la furia de Medel.

La Dirección Meteorológica de Chile reporta acumulados sin precedentes en julio y pronostica lluvias por encima del promedio en agosto.
El arquero caboverdiano Vozinha será presentado en el Estadio Monumental este miércoles. Conoce detalles sobre su debut, la camiseta que usará y las cláusulas de su contrato.
El Senado aprobó con 27 votos a favor y 22 en contra la compensación a municipios por la exención de contribuciones a mayores de 65 años.
El Gobierno propone un proyecto que aumenta el subsidio hipotecario y el Fogaes para la adquisición de la primera vivienda, elevando el límite a 6.000 UF y añadiendo 30 mil cupos, con posibilidad de reducir los pagos mensuales.
La Selección Chilena jugará tres partidos amistosos en Norteamérica contra Canadá, Estados Unidos y México, países organizadores del Mundial de 2026.
Brasil solicita el retiro del embajador argentino y disminuye la relación diplomática debido a las críticas de Javier Milei hacia Lula da Silva. Más detalles aquí.
La Corte de Apelaciones desestimó las acciones del Ministerio Público y los querellantes en el caso de Gustavo Gatica. La Fiscalía no quedó satisfecha con la resolución.
En el Congreso se prevé que la votación se postergue hasta la próxima semana en el proceso legislativo.
La Fiscalía solicita prisión preventiva para Michael Clark, ex presidente de Azul Azul, por riesgo de obstrucción a la investigación.
Controversia se ha generado por altos sueldos en el Gobierno al descubrirse que varios funcionarios de superintendencias reciben remuneraciones equiparables o superiores a las del mandatario








































