VIDEO | Podría no volver a jugar: Defensor del Valencia sufre terrible lesión
El club español confirmó a través de un comunicado que Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha y será sometido a una operación en la presente semana para abordar esta grave lesión.
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
En el reciente enfrentamiento entre el Valencia y el Real Madrid en La Liga española, el defensor del Valencia, Mouctar Diakhaby, vivió un momento de angustia tras sufrir una grave lesión de rodilla que conmocionó al mundo del fútbol.
El incidente ocurrió cuando Aurélien Tchouaméni, jugador del Real Madrid, cayó sobre la rodilla derecha de Diakhaby, dejándola pendiente verdaderamente de un hilo. Los gritos de dolor del defensor y la imagen de su rodilla extendida tras la caída conmocionaron a todos los presentes en el terreno de juego.
El Valencia confirmó a través de un comunicado que Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha y será sometido a una operación en la presente semana para abordar esta grave lesión.
En España, el experto en traumatología, Enrique Gastaldi, conversó con el medio Cadena Ser y describió la lesión como "rarísima" y "la más grave que puede tener un futbolista en la rodilla". Según Gastaldi, es probable que Diakhaby haya sufrido la rotura de cuatro o cinco ligamentos, lo que hace que sea una lesión extremadamente seria y complicada.
En declaraciones a Estadio Deportivo, el médico de Carlos Alcaraz, Juan José López Martínez, expresó su preocupación por la gravedad de la lesión de Diakhaby, afirmando que existe un serio riesgo de que el jugador no pueda volver a jugar al fútbol debido al daño en el cartílago, una estructura que no se regenera fácilmente.
Con este panorama, Diakhaby enfrenta un largo y difícil camino de recuperación, con un periodo de baja estimado entre 9 y 12 meses, e incluso la posibilidad de tener que someterse a una o dos operaciones para intentar rehabilitar la lesión.
El momento de la lesión de Mouctar Diakhaby ante Real Madrid.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 2, 2024
📺 Mirá #LaLiga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/rUlAKaRwSs
Both set of players were in a state of shock following Mouctar Diakhaby's horror injury 🤕
— New Wave Soccer (@newwavesoccer_) March 2, 2024
Hoping for a speedy recovery 🙏 @Diakhaby_5 pic.twitter.com/fIcoD5EbKm
Autoridades comunales alertan por impacto fiscal en zonas rurales y vulnerables debido a aumento de costos y exigencias.
El club español confirmó a través de un comunicado que Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha y será sometido a una operación en la presente semana para abordar esta grave lesión.
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso solo puede albergar 18.500 personas, por lo que el club trabaja en ampliar su capacidad para cumplir con los requisitos de Conmebol y poder disputar la llave en agosto.
El Juzgado de Garantía de Santiago prolonga la detención de 19 personas capturadas en la Operación Tokio, vinculada al Tren de Aragua. Se investiga un lavado de activos histórico que supera los 78 mil millones de pesos.
Ante el aumento de urgencias respiratorias en invierno, Sochimef insta a grupos de riesgo a vacunarse contra la influenza.
La OCDE emitió una advertencia para el año 2026, señalando que el conflicto en Oriente Medio impactará negativamente en el crecimiento global y provocará un aumento en la inflación debido al incremento en los precios de la energía.
El ministro de Hacienda argumenta la necesidad de incrementar la deuda para hacer frente a un déficit fiscal mayor al esperado y cumplir con pagos pendientes del Estado, incluyendo obligaciones con pequeñas y medianas empresas.
El presidente menciona el deporte en su primera Cuenta Pública y destaca la aprobación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.
Funcionarios denuncian un ambiente insostenible en la cartera, con tensiones entre Partido Social Cristiano y Renovación Nacional.
Un niño de cinco años perdió la vida tras un accidente en un jardín infantil de Calama. El suceso tuvo lugar en la mañana del jueves 28 de mayo.
Diego Coelho, en entrevista con ADN Deportes, destaca el esfuerzo del equipo en el torneo continental.
Las nuevas prioridades del Mineduc contrastan con los objetivos de la gestión anterior de Nicolás Cataldo.













































