Viralizan pelea entre barristas de Cobreloa y Colo Colo en aeropuerto de Calama
Después del partido del domingo, uno de los videos viralizados muestra a un hincha de Cobreloa gritando amenazas de muerte y alentando a robar ropa del equipo rival.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
Tras el partido entre Cobreloa y Colo Colo en el Campeonato Nacional, una batalla campal estalló en el Aeropuerto El Loa de Calama, protagonizada por barristas de ambos equipos. Los enfrentamientos, que incluyeron el uso de sillas y otros elementos contundentes como fierros, fueron captados en video y compartidos en redes sociales.
Según se puede apreciar en las imágenes, el conflicto se desencadenó después del partido, cuando los fanáticos de Cobreloa, conocidos como "Huracán Naranja", arremetieron en grupo contra los seguidores de Colo Colo, conocidos como "Garra Blanca". Los barristas locales se mostraron especialmente agresivos, llegando a amenazar a los rivales y a incitar a la violencia.
Uno de los videos muestra a un miembro de la barra calameña gritando "los vamos a matar" mientras alentaba a sus compañeros a robar ropa del equipo rival.
En medio del caos, varios barristas de Cobreloa exhibieron objetos pertenecientes a Colo Colo, que, según se reporta, fueron robados durante la confrontación. Entre los artículos recuperados se encontraba un supuesto "trofeo" obtenido como resultado de la violencia entre las fanaticadas.
Incidentes en el aeropuerto de Calama entre Barristas de la Garra Blanca ( Colo Colo ) VS Barristas de Huracan Naranja ( Cobreloa )
— Reskates y pakeos barras Chile (@reskateschile) September 2, 2024
Segun cuentan los loinos los fueron a buscar al aeropuerto para pelear pic.twitter.com/2YL8pcYz4e
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
Después del partido del domingo, uno de los videos viralizados muestra a un hincha de Cobreloa gritando amenazas de muerte y alentando a robar ropa del equipo rival.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025




































