Camila Polizzi ya no es considerada víctima en la investigación de Fundación En Ti
En una audiencia confidencial en el Juzgado de Garantía de Concepción, surgieron pruebas que cambiaron el estatus de Camila Polizzi de víctima a imputada en la investigación.
La resolución del Juzgado de Garantía de Concepción ha determinado que Camila Polizzi ya no puede ser considerada como víctima en la investigación de la Fundación En Ti. Esto se debe a la querella que había presentado contra Sebastián Polanco, acusándolo de ser responsable de los hechos que están siendo investigados por la fiscal María José Aguayo, relacionados con los 250 millones de pesos entregados por el Gobierno regional del Bío Bío a la institución.
La fiscal de Alta Complejidad había solicitado al juzgado que Polizzi se definiera por uno de los dos representantes legales que hasta ahora tenía, ya sea el defensor particular Renato Zegpi o el defensor penal público Pablo Ardouin. Finalmente, Polizzi ha decidido quedarse con el último.
En una audiencia secreta realizada en el Juzgado de Garantía de Concepción, en la Sala 7, la fiscal Aguayo presentó los antecedentes que llevaron a la resolución de que Camila Polizzi ya no puede ser considerada víctima en la arista Fundación En Ti del Caso Convenios. En consecuencia, Polizzi pasa a ser imputada en esta investigación.
La propia fiscal María José Aguayo ha confirmado esta información a los medios de comunicación en Concepción.
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
En una audiencia confidencial en el Juzgado de Garantía de Concepción, surgieron pruebas que cambiaron el estatus de Camila Polizzi de víctima a imputada en la investigación.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.
El presidente realizó su última conferencia de prensa en el palacio presidencial, reafirmando su compromiso de trabajar por un Chile más justo y equitativo para todos.
La selección chilena de hockey césped logra su mejor posición en el escalafón internacional luego de su victoria en el torneo previo al Mundial.
El monarca aterrizó en Santiago y se reunirá con el presidente electo y el actual mandatario antes de la ceremonia en el Congreso.
El exfrentista será trasladado a cárcel de alta seguridad una vez se complete la firma de extradición en Argentina.
Irán desafía a EEUU tras amenazas de Trump. Prometen retener petróleo en Oriente Medio ante bombardeos de EEUU e Israel.
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El tenista chileno venció con facilidad al joven español Rafael Jodar en su primer partido en el torneo de Indian Wells.
La presencia de mujeres en sectores tradicionalmente dominados por hombres como la minería, transporte y construcción ha experimentado un notable incremento.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de febrero no registró variación mensual, manteniéndose en 0,4% en el año y acumulando un total de 2,4% a doce meses. Destacan las disminuciones en las cuentas de luz y gastos comunes.











































