Balacera en Lampa dejó cinco personas fallecidas y varios heridos
En una parcela ubicada en la comuna de Lampa, región Metropolitana ocurrió una mortal balacera durante la jornada del pasado martes cuando se realizaba una fiesta.
el miércoles pasado a las 10:00
el lunes pasado a las 12:15
A través de un video difundido por Radio Bío Bío se logra apreciar la balacera ocurrida en la comuna de Lampa al exterior de una parcela donde se llevaba a cabo una fiesta.
Ante esto, en las imágenes se distingue a lo lejos una casa que es rodeada por un cerco de madera y personas caminando.
Asimismo, según información de las autoridades, la balacera se produjo un poco antes de las 13 horas en un recinto ubicado en Chorrillos que se arrendaba para eventos.
Así también, la general de Carabineros, Claudia Carrasco señaló que "se detectó que al interior de esta parcela se encontraban cinco personas fallecidas, cuatro personas masculinas y una femenina".
Además, el fiscal ECOH, Ernesto González manifestó que "respecto del motivo por el cual se produce, eso es materia de investigación, todavía no tenemos con exactitud qué habría pasado derechamente. Lo que sí sabemos en el fondo es que se encontraba un grupo de personas acá, estaban en una fiesta, y por motivos que se desconocen comienza esta balacera".
Finalmente, en base a la información entregada por ECOH hay tres personas detenidas. Una de ellas será formalizada por porte de arma, otro por receptación y el tercero por obstrucción a la investigación.
VIDEO DEL MOMENTO DIFUNDIDO POR RADIO BÍO BÍO:
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
En una parcela ubicada en la comuna de Lampa, región Metropolitana ocurrió una mortal balacera durante la jornada del pasado martes cuando se realizaba una fiesta.
El Presidente insta al Congreso a no retroceder en derechos humanos ante una iniciativa que permitiría cumplir condenas fuera de la cárcel.
Un funcionario del Serviu usó un perfil falso en redes sociales para hacer comentarios duros hacia afectados por incendios.
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
Cuatro casos de dengue confirmados en Rapa Nui, tres contagios son autóctonos. Equipos despliegan operativos de vigilancia y eliminación de criaderos.
El equipo 'itálico' logra su pase a la fase de grupos del torneo internacional tras vencer a Cobresal en una larga definición por penales.
Tras reportaje que cuestiona su postulación al programa, se menciona que habría facilitado un 'vaper de marihuana' a la menor a su cargo.
La Conmebol abre expediente contra O’Higgins debido al uso de pirotecnia y bengalas por parte de un grupo de aficionados durante el partido en El Teniente.
El Ministro Juan Carlos Muñoz informó a la Comisión de Obras Públicas que el proyecto de cable submarino está en evaluación. Por otro lado, la futura administración de José Antonio Kast niega conocimiento previo del proyecto.
El tenista chileno venció al estadounidense Jagger Leach y aguarda por su próximo rival en la fase de clasificación.
Según Donald Trump, las operaciones podrían extenderse entre cuatro y cinco semanas.










































