Carabinera dispara a dos delincuentes que intentaron atropellarla, uno de ellos es menor de edad
La banda compuesta por un adulto y dos menores de edad, robaron un vehículo y se dedicaron a asaltar a mujeres en paraderos, arrebatándoles sus pertenencias.
En la tarde de este jueves, se registró un incidente en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, donde dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos por disparos de una carabinera. Todo ocurrió durante una fiscalización policial luego de recibir denuncias sobre una banda delictual que estaba cometiendo robos en la zona.
La banda, compuesta por un adulto y dos menores de edad, todos chilenos, había sustraído un vehículo por la mañana y posteriormente se dedicaron a abordar a mujeres en distintos paraderos para robarles sus pertenencias. Los uniformados, mientras realizaban labores de acercamiento a la comunidad, fueron alertados por transeúntes y conductores sobre un vehículo que había intentado realizar una encerrona y había cometido robos con intimidación.
Una vez que los funcionarios de Carabineros divisaron la camioneta, confirmaron que tenía un encargo vigente por robo desde la comuna de Renca. Durante la fiscalización, el conductor de la camioneta intentó atropellar a la carabinera, lo que obligó a esta a hacer uso de su arma de fuego, hiriendo a dos de los tres delincuentes.
El teniente coronel Jorge Carrillo, de la Prefectura Santiago Norte, informó que los heridos, un adulto y un menor de edad, se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en el SAR de Quilicura. Además, señaló que los tres delincuentes involucrados en el ilícito fueron detenidos.
Dos F-18 estadounidenses sobrevolaron el espacio aéreo de Venezuela cerca de Maracaibo, en medio de la tensión entre ambos países.
La banda compuesta por un adulto y dos menores de edad, robaron un vehículo y se dedicaron a asaltar a mujeres en paraderos, arrebatándoles sus pertenencias.
Durante la mañana del martes, un equipo de Meganoticias fue intimidado por policías venezolanos en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el límite fronterizo. Más detalles en la nota.
Krishna Teixeira compite por un cupo único en el cohete New Shepard de Blue Origin, superando a más de 90 mil postulantes globales
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
El gobierno ingresó un plan para la megatoma de San Antonio, donde se espera desalojar gradualmente a cerca de 5 mil personas. El operativo policial se postergaría hasta enero por seguridad durante elecciones y fiestas de fin de año.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025


































