"Chile, ¡un solo corazón!" Anuncian evento solidario en el Movistar Arena y por cadena nacional
Este sábado 10 de febrero, el Movistar Arena será sede de un evento solidario para apoyar a los afectados por los incendios en la Quinta Región.
el lunes pasado a las 12:15
Los canales de televisión miembros de Anatel se encuentran organizando una cita que será emitida en cadena nacional el próximo sábado 10 de febrero en apoyo a los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso.
El evento, producido por el equipo del Festival de Viña y que se realizará en el Movistar Arena, contará con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales y dará inicio a las 18.00 horas. Se espera que durante las próximas horas se revele información relevante sobre las entradas disponibles, los artistas confirmados y los bloques televisivos que formarán parte de la jornada.
Esta iniciativa cuenta con la participación del programa Movidos x Chile, el cual forma parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias y busca coordinar una respuesta efectiva ante emergencias y desastres.
Por el momento, se invita a realizar aportes en la cuenta BancoEstado 1001-4 para contribuir al éxito de esta iniciativa solidaria.
Un estudio realizado por Autofact, plataforma chilena de servicios digitales para la industria automotriz, revela que un tercio de los vehículos en Chile están pagando más de lo necesario por su permiso de circulación.
Este sábado 10 de febrero, el Movistar Arena será sede de un evento solidario para apoyar a los afectados por los incendios en la Quinta Región.
El triunfo del equipo universitario dejó marcas intactas y amplió su racha positiva frente a Colo Colo.
Chile se convierte en uno de los cuatro países de América Latina con esta regulación.
El índice Imacec reportó una disminución del 0,1% en enero, siendo afectado por la caída en la producción de bienes y contrarrestado por el desempeño positivo del sector servicios.
La selección chilena se enfrenta a Venezuela en Valdivia en un partido crucial para sus posibilidades de clasificar al Mundial de Básquetbol 2027.
El balance de muertos por la ofensiva militar conjunta de Estados Unidos e Israel contra Irán asciende a más de 550, confirmado por la Media Luna Roja Iraní.
Misiles de Teherán apuntan al poder político israelí. Error táctico derriba aviones de EE. UU.
En la noche de este jueves, Mon Laferte fue galardonada con la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar por su destacada trayectoria y vínculo con el evento. Su presentación fue aclamada por sus seguidores.
El tenista nacido en Toronto logra una destacada remontada para vencer al argentino Thiago Tirante y clasificar a la siguiente ronda del torneo.
El volante chileno aportó una asistencia decisiva en el alargue para la consagración de Lanús como campeón continental ante Flamengo.
Un jeep conducido por una mujer ingresó al Humedal Urbano Río Elqui, ubicado al norte del Faro Monumental de La Serena.
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026









































