Continúa la búsqueda del prófugo por muerte del teniente Sánchez: Revelan nueva identidad
En relación con este caso, ya hay tres personas detenidas, todas las cuales quedaron en prisión preventiva. Los detenidos son identificados como Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez.
el viernes pasado a las 15:17
el viernes pasado a las 15:17
El esfuerzo por capturar al prófugo del homicidio del teniente Emmanuel Sánchez sigue en curso, y se ha dado a conocer una nueva identidad que tendría el individuo. Inicialmente identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo, de nacionalidad venezolana, ahora se informa que también está registrado como Yendris Segundo Paz Pérez.
Según informes de Carabineros y la Fiscalía, el prófugo presenta documentación de identificación en Venezuela, Colombia y Chile. Se ha revelado que, hasta el momento en que se dio a conocer este nuevo nombre, el individuo habría intentado salir del país utilizando esta segunda identidad.
El prófugo enfrenta una orden de arresto por el cargo de "matar a un carabinero en ejercicio de sus funciones". En relación con este caso, ya hay tres personas detenidas, todas las cuales quedaron en prisión preventiva. Los detenidos son identificados como Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez.
Las autoridades continúan desplegando esfuerzos para capturar al prófugo y llevarlo ante la justicia por su presunta participación en el trágico homicidio del teniente Emmanuel Sánchez.

La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
En relación con este caso, ya hay tres personas detenidas, todas las cuales quedaron en prisión preventiva. Los detenidos son identificados como Yolvi González, Wuilberth Olivares y Josué Ramírez.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.
















































