Detienen a dos extranjeros por supuesta participación en secuestro de empresario en Rancagua
Durante la detención de los nuevos implicados, la policía incautó elementos importantes para la investigación. Ambos detenidos pasarán a control de detención durante el día de hoy.
el martes pasado a las 15:33
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
el lunes pasado a las 17:59
Parte juicio por asesinato de tres carabineros en Cañete: Fiscalía los acusa de homicidio calificado
el lunes pasado a las 17:59
Carabineros del departamento investigativo OS-9, en colaboración con la Fiscalía Local de Rancagua, lograron identificar y detener a dos presuntos implicados, de nacionalidad extranjera, en el delito de secuestro del empresario Rudy Basualdo Castillo.
El secuestro tuvo lugar el 8 de noviembre, cuando un grupo de personas interceptó a Basualdo Castillo en las instalaciones de su empresa, relacionada con la metalurgia. El hombre estuvo retenido contra su voluntad durante casi dos días, siendo liberado en la madrugada del viernes 10 de noviembre.
Durante la detención de los dos nuevos implicados, la policía incautó elementos importantes para la investigación. Ambos detenidos pasarán a control de detención durante el día de hoy, según informó la institución a través de sus redes sociales. Cabe destacar que, además de estos dos detenidos, la policía ha logrado la detención de otros ocho individuos en diferentes áreas de la Región de O'Higgins, presuntamente relacionados con el delito.
Además, se ha revelado que hubo un millonario pago para lograr el rescate de Rudy Basualdo Castillo. Según información recopilada por Radio Bío Bío, la esposa de Basualdo coordinó con la fiscalía para entregar un bolso con dinero, que se estima en $40 millones, durante la madrugada del viernes, cerca de las 03:05 horas. Posteriormente, alrededor de las 05:30 horas, el empresario fue liberado y trasladado a Labocar para confirmar su estado de salud.
El Pisa Sporting Club pagó un millonario monto para cerrar el traspaso del chileno.
Durante la detención de los nuevos implicados, la policía incautó elementos importantes para la investigación. Ambos detenidos pasarán a control de detención durante el día de hoy.
Parte juicio por asesinato de tres carabineros en Cañete: Fiscalía los acusa de homicidio calificado
Los hermanos Yefferson, Tomás y Felipe Antihuen Santi, junto a Nicolás Rivas Paillao, comparecen ante el tribunal y enfrentan las penas más altas del sistema penal chileno.
El experimentado piloto pone fin a su participación en la categoría Side by Side.
Una carabinera resultó con el 25% de su cuerpo quemado y afectadas las vías respiratorias al brindar ayuda en incendios forestales. Trasladada a la Región Metropolitana, permanece internada en la Clínica Indisa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
En la audiencia previa se discutió un elemento clave del caso de los hijos de la fallecida Julia Chuñil.
El presidente de Estados Unidos recibió simbólicamente la medalla del Premio Nobel de la Paz de manos de María Corina Machado, líder opositora venezolana.
La Universidad de Chile ya reveló su diseño, mientras que Colo Colo lo hará próximamente aunque se ha filtrado el diseño.
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.








































