Hombre fallece tras ser atropellado en Autopista Central
Según información preliminar, la persona no habría portado chaleco reflectante. Debido a esto, fue atropellado en plena Autopista Central de San Bernardo.
Durante la madrugada de este viernes, un hombre falleció tras ser atropellado por no portar su chaleco reflectante.
Ante esto, los hechos habrían ocurrido a la altura del kilómetro 14, cuando el vehículo presentó desperfectos por lo que el copiloto se bajó para empujar el automóvil.
Finalmente, según información preliminar la víctima no tenía su chaleco reflectante, producto de esto otro vehículo que se trasladaba por el lugar no se percató de la situación, atropellando al individuo e impactando con el auto detenido.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
Según información preliminar, la persona no habría portado chaleco reflectante. Debido a esto, fue atropellado en plena Autopista Central de San Bernardo.
Descubre la razón detrás de la inesperada visita de Luis Miguel a Chile.
Colmevet recomienda evitar adoptar mascotas durante las festividades navideñas para prevenir devoluciones o entregas voluntarias posteriores.
La Contraloría comenzará una auditoría sin precedentes sobre el acuerdo entre SQM y Codelco, pero no emitirá opinión sobre su legalidad, enfocándose en revisar la decisión tomada.
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
El CDE presenta querella contra 42 funcionarios carcelarios por cohecho y soborno, además de 35 particulares acusados de soborno. La acción judicial fue presentada ante el 12° Juzgado de Garantía de Santiago.
El ataque informático lleva al cierre de plataformas internas, aunque el monitoreo volcánico permanece en funcionamiento.
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
Equipos de emergencia remueven escombros tras colapso en local comercial del centro de la ciudad.
El presidente electo valora el diálogo con exautoridades y muestra preocupación por el futuro de Chile.
Patricio Vilches, profesor de escuela rural, destaca la importancia de la educación rural y unidocente. Su logro reivindica el trabajo en pequeñas escuelas rurales.
17 de diciembre de 2025









































